Estos días se ha estado celebrando el Pokémon Game Show, que como imaginaréis no es una feria de pesca, y aparte de nuevos tráilers e información de Pokémon X Y, ha traído alguna que otra sorpresa más.

Lo primero es el anuncio de Pokémon: The Origin, un anime especial basado en los dos primeros juegos en Japón, Pokémon Rojo y Verde, aunque tiene los diseños de Rojo Fuego y Verde Hoja. Se emitirá el 2 de octubre para promocionar la salida de X e Y, y contará con Rojo y su Charmander como protagonistas, y al parecer será mucho más fiel al juego.

Está a cargo de Production IG (Ghost in the Shell, Attack on Titan/Shingeki no Kyojin) y de momento es sólo un episodio especial. Pero quién sabe si teniendo mucho éxito podría convertirse en una serie completa.

También han enseñado un tráiler haciendo un repaso a la historia de la franquicia, aprovechando la feria. Empieza desde los primeros Pokémon Rojo y Verde, pasa por las consolas donde han aparecido los Pokémon y termina con X e Y, que saldrán el 12 de octubre. Pero ojo al final, que aparecen Lucario y Blaziken peleando en una imagen que desde luego no pertenece a ningún juego conocido. ¿Quizás es un teaser de una entrega de Stadium para Wii U?

Lo tenéis tras el salto.

Categorías: NoticiasVídeos

3 comentarios

Shen · 18/08/2013 a las 15:23

RED <3

Gñé · 18/08/2013 a las 16:01

Guzta mi.

adriages · 18/08/2013 a las 16:13

Desde Luego,Creo que Pokémon quiere volver a los inicios,Y eso me gusta.

Los comentarios están cerrados.