sha_piedra_xula

¿Estás cansado de que tu Pou no deje de cagarse encima? ¿De que tu Tamagotchi muera irremediablemente? Pues aquí llega la solución a todos vuestros males: ¡una piedra!

Podrás darla comida, tirarle la pelota, vacunarla y hasta lavarla. Otra cosa es que tu rocosa amiga reaccione a tus intentos fallidos de cuidado. Si no os convence, mirad la descripción en la web:

¿No se ve capaz de cuidar una mascota real? ¿Le da lástima pensar que los animales a su cargo acabarán falleciendo? ¿Es usted un apasionado y amante del mundo de la geología?

¡»Cuida tu Piedra» es para usted! Con esta fantástica aplicación, podrá expresar todo su amor y cariño hacia la naturaleza, sin tener riesgo alguno. Con este divertido juego, aprenderá la verdadera importancia de dar sin esperar nada a cambio. Póngale nombre, elija un tipo de piedra y… ¡Láncese a la aventura! Le garantizamos un montón de momentos inolvidables junto a su piedra. Farda de ella cuando estés con tus amigos.

Cuida tu piedra le da un giro de tuerca a todos los juegos semejantes. Explota al máximo las posibilidades, su versatilidad. Descubre hasta dónde puede llegar. Gracias a las divertidísimas opciones que ofrece el juego, cuidar a su piedra le parecerá «cosa de niños».

Cuida tu Piedra sólo está disponible para Android, tristemente. Y tened siempre en mente la máxima en el cuidado de piedras:

Las mascotas van y las mascotas vienen; pero una piedra es para siempre.

Categorías: General

5 comentarios

Turbo · 23/10/2013 a las 12:31

Descargando, goty

Shen · 23/10/2013 a las 13:37

Cuida tu piedra corre a más resolución en los móviles android que Titanfall en xbone
GOTY

Yonkykong · 23/10/2013 a las 23:54

Poca coña que un tio gano 20 millones vendiendo piedras mascotas.

http://mmmtye.blogspot.com.es/2012/01/la-piedra-mascota-pet-rock.html

malditostuntman · 24/10/2013 a las 0:06

Me meo xDDDDDDDDD

Los comentarios de la aplicion en google play son de lo mejor también!

Cuida tu piedra · 25/11/2013 a las 12:28

Puede parecer una app aburrida.. pero cuando la descargas y la instalas no puedes dejar de mirar a tu piedra. jajajaj

Los comentarios están cerrados.