Personas

Si eres fan de la saga Persona hoy es tu día de suerte, pues Atlus ha presentado hoy en un streaming cuatro nuevos títulos en diferentes consolas. ¿Interesado? Tras el salto encontrareis los detalles y tráilers de los juegos.

Para empezar, se presentó Persona Q: Shadow of the Labyrinth, un RPG para 3DS que contará con los personajes de Persona 3 y Persona 4. Este spin-off está dirigido por Daisuke Kaneda, director de directo Etrian Odyssey, por lo que se aprecia un estilo visual y sistema de combate muy similar. Cabe destacar que es la primera entrega de la subsaga Persona en aparecer en una consola de Nintendo. Se lanzará el 5 de Junio de 2014 en Japón.

 

A continuación (y ante la mirada atónita de la mayoría) se anunció Persona 4: Dancing All Night, un juego musical para PSVita en el que bailaremos con nuestras waifus los personajes de Persona 4. Como dicen en mi pueblo, un GIF vale más que mil palabras.

PersonaDance

 

 

Tras esta inesperada sorpresa, vino un juego ya conocido y anunciado para salones recreativos anteriormente, Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold (un título digno de Capcom). Esta secuela de Persona 4: Arena, el fighter desarrollado por Arc System Works, tiene previsto el lanzamiento de la versión de PS3 en verano del 2014 para Japón.

 

Por último, el juego que los fans esperaban de verdad: Persona 5. Sin muchos detalles acerca del juego, lo único que se conoce de momento es que será un título para PS3 y que está previsto su lanzamiento en Invierno del 2014 (en Japón, por supuesto). Esperemos que en los próximos meses desvelen más información.

Categorías: Noticias

5 comentarios

Escalario · 24/11/2013 a las 14:13

lel derpsona lel

Shen · 24/11/2013 a las 14:17

Stream del año, cuando empezó a salir la vieja todo dios estaba loquísimo.
La presentación tenía gráficos de 3ds y yo ya me esperaba un juego para la consola, no me equivoqué en eso, despues ya estaba pensando en Nintendo «robando» el P5 y llevándoselo a WiiU como la saga MHunter, cosa que hubiese provocado suicidios en masa xD

Al final todos contentos, crucemos los dedos con las localizaciones. En todo caso lo mejor sería un lanzamiento mundial o Japonés y estadounidense para el P5, porque si el juego ya sale a final de 2014 o principios de 2015 y tardan 1 año en localizarlo pues dudo que nos lleguen juegos de PS3 en 2016 <.<;. Siempre queda la opción de que el juego japonés de ps3 venga en japo e inglés y todos podamos importarlo, que es como deberían de hacerse los juegos cuando no planean llevarlos a otros continentes, tienen más vengas y la gente que lo quiere lo compra.
(Y en todo caso cuidadito con que nos vuelvan a repetir la putada del Persona 4 Arena, primer juego de PS3 con Region Lock) El cual nos llegó a europa tardísimo.

Topofarmer · 24/11/2013 a las 15:00

Persona Q significa más Etrian Odyssey

Y bueno, el jueguecito de baile para Vita… xd en fin

thofick · 25/11/2013 a las 0:00

¿Un juego de baile? Si lo que querían era prostituir la saga persona para sacarse unos centavos mejor sacan un juego de karts y todos contentos. Mara hubiera quedado bien en un juego de karts.

IceMake · 26/11/2013 a las 19:37

El juego de baile sera GOTY, no lo dudéis

Los comentarios están cerrados.