sonic da cancer y sus mierdas de amigos mas

es hora de devolver a la vida a Sonic y Sega of America se ha tomado las cosas por su mano, así que toca americanizar a Sonic. Y eso empieza por ciclar sanamente a Knuckles, darle una bufanda a Sonic, hacer un nuevo juego, una serie de televisión, merchandising y demás parafernalia. Todo bajo el nombre de Sonic Boom, con lo que esperan hacer una nueva rama de la saga, paralela a los desarrollos del Sonic Team en Japón, que siguen con la línea principal.

Primero ved el tráiler y tras el salto os cuento, que tiene telita:

La versión Wii U del juego la está desarrollando Big Red Button, un estudio compuesto por veteranos de Jak & Daxter y Ratchet & Clank, mientras que la de 3DS corre a cargo de Sanzaru, quienes hicieron hace poco Sly 4 para PS3 y Vita. Chris Senn, el director y diseñador principal de Sonic Xtreme, está involucrado en el proyecto. La versión Wii U funciona con CryEngine 3, por cierto.

Dicen que aunque la velocidad sigue presente, se han centrado en el combate y en una narrativa potente. A saber. No es un mundo abierto, pero sí tiene unos niveles enormes de sandbox unidos a otros alrededor, con un objetivo principal y un montón de desafíos secundarios a cumplir.

El director ha comentado que su experiencia trabajando en Uncharted le ha influido para hacer que el juego sea más de acción/aventura, pero que no quieren que sea un Jak & Daxter o un Ratchet & Clank con una skin de Sonic.

Cada personaje tiene habilidades diferentes en cuanto al combate y la exploración. Knuckles tiene el poder de tomar esteroides. El objetivo es que cada personaje se juegue de una manera y todos sean principales, para que no pase lo de siempre, que viene a ser Sonic y su mierda de amigos perdedores que no le importan a nadie.

El juego tendrá cooperativo de 2 a 4 jugadores, y viendo lo que se parece a Ratchet es buena noticia. Desde luego el juego es más feo que mandar a la abuela a comprar droga, pero el gameplay puede no ser tan malo. O eso quiero creer.

Como había dicho antes, Sega of America es la responsable del juego en un intento de modernizar Sonic y hacer que vuelva a ser relevante, mientras que el Sonic Team sigue a su bola. Para ello, aparte del juego, producirán una serie de TV, merchandising y cosas así. Para el guión han contratado a Dave Polsky, quien escribió Scary Movie 2 y algunos capítulos de South Park o My Little Pony. El tráiler de la serie es este:

Y ahora de propina, una galería:

Categorías: NoticiasVídeos

15 comentarios

Oskar · 07/02/2014 a las 11:00

Pues dejando de lado la «nueva personalidad» de los personajes y la «banda sonora» del trailer, parece que técnicamente el juego está muy bien.

buitmor · 07/02/2014 a las 13:46

¿¡Pero que te han hecho Sonic !? x100

Ahora bien, salvo por el nuevo aspecto (horrible) no tiene mala pinta del todo, al menos el juego esta en buenas manos, eso si, se nota muchisimo en manos de quien está. Plataformas, muchos enemigos, disparos… todo muy J&D y R&C. Ya veremos el resultado final…

PD: ¿Tan mal vendio el Generations como para no seguir por ese camino?

Yo · 07/02/2014 a las 14:52

lel con que pongan skrillez en el trailer

BUBIDIBUBA · 07/02/2014 a las 14:57

HOLA SOY DE SONIC TEAM Y HAGO VIDEOJUEGOS, CREO.

Mario_III · 07/02/2014 a las 15:34

el rediseño de los personajes me recuerda a como llegaron a crear a poochie de rasca y pica xDD al principio shock pero ya me gustan. y que el juego sea de big red button con estilo JD/RC pinta genial.

Infame · 07/02/2014 a las 15:57

Esta imagen deja claro como continuará la saga.

http://i.imgur.com/lgHwkob.jpg

Maldo · 07/02/2014 a las 16:03

yo lo que no entiendo es por qué llevan cinta aislante hasta en las botas

malditostuntman · 07/02/2014 a las 17:31

A mi me gusta bastante, y menos Knuckles, el rediseño me gusta.

Y siguen sacando únicamente para WiiU y 3DS, mmh

adriages · 07/02/2014 a las 19:24

Knlucles está rocoso xD

jaime · 08/02/2014 a las 4:55

En cuanto lo ví dije Sonic Drake! Luego leo que algunos responsables de Uncharted andan por ahí.

«Knuckles tiene el poder de tomar esteroides» arrojé la coca cola por la nariz XD

thofick · 08/02/2014 a las 5:07

Timmy, trae la escopeta de papá…

adriages · 08/02/2014 a las 11:49

Antes de conocer que el estudio que lo programa son los padres de Ratchet Y Clank y Jak and Daxter,me sonaban muchas de las habilidades.
Por ejemplo,Tails,El compañero tiene las mismas gafas que Daxter,haciendo que pase de tener una personalidad «miedica» a pasar a ser una especie de guía valiente que llenará de comentarios humorísticos la partida,además de tener blaster,la arma de disparo inicial de
cada ratchet y clank (excepto el 1)
Knukcles,será como Crunch de Crash Bandicoot,El compañero rocoso,y comparte varias caracterísitcas (recordemos que el estudio de Jak and Daxter Participó en algunos de Crash Bandicoot de Ps2)
El martillo de Amy Rose,pasará a ser como la onmillave de Ratchet y Clank,
Sonic aparece con un aparato parecido al famoso Balanceador.

Vamos,que será Una mezcla de Crash Bandicoot,Jak and Daxter y Ratchet Y clank,si sigue así y no la cagan,será una compra asegurada 🙂

Whar · 08/02/2014 a las 16:04

Yo quería a Knuckles… ¡yo lo quería! T_T

Edch · 08/02/2014 a las 18:11

Las piernas largas de Sonic me perturban.

Los comentarios están cerrados.