Razer Sabertooth 2

Como ya hicieran con el Orbweaver, Razer nos prestó durante un tiempo su mando para Xbox 360 y PC Razer Sabertooth, para que lo probáramos y diéramos nuestra opinión. Y ya es hora de hacerlo y comentar qué tal me fue el tiempo que anduve con esta gran alternativa al mando oficial de Microsoft.

Lo primero que se nota al cogerlo es que tanto es cómodo como de buena calidad. El plastico de hecho es bastante bueno, de este que da gusto coger. Los sticks y cruceta son mejores que en el mando oficial, algo tampoco muy difícil esto último.

Lo que sí se me hacía un poco más raro eran los botones frontales y gatillos, que tenían menos recorrido. Pero como todo, es acostumbrarse. Además incluso viene una fundita para los . Al final, el que sean más finos los botones hace que se pulsen de forma más cómoda, que es lo que precisamente se busca.

Razer Sabertooth 1

La mayor novedad del mando es sin duda los botones extra, dos arriba y dos gatillos dobles atrás. Lo que se busca es jugar sin soltar nunca los analógicos, porque a estos botones adicionales se llega perfectamente sin mover los pulgares.

Se pueden configurar desde la pantallita inferior para decidir qué a qué botón corresponde cada uno para dejarlo todo a nuestro gusto. Una vez hecho podremos llegar a cualquier botón del mando sin mover la mano, lo cual es un plus bastante jugoso. Además las palancas traseras son bastante cómodas de usar y se pueden quitar si queremos.

También se pueden toquetear algunas cosas más como la sensibilidad de los analógicos y crear perfiles, pero eso no es algo que yo necesitara, porque no juego a ese nivel. Pero para los que lo hagan, que es a los que va dirigido este mando, lo agradecerán.

Razer Sabertooth 3

Es un mando con cable, como podéis ver en las fotos. Está claro que es un mando para jugar más en serio, así que no podría ser de otra manera lo del cable.

El ser un mando de primera categoría no sólo se nota en los materiales y características, también en el precio (79.99€). Es carillo, no nos vamos a engañar, pero el que algo quiere algo le cuesta. Lo que aquí se paga es lo premium.

A mí personalmente me parece la mejor opción para Xbox 360 y PC, pero cada uno tiene que valorar si de verdad va a saber sacar el juego a un mando así. Pero si estáis dispuestos a pagar lo que vale, no os vais a arrepentir.

Categorías: Análisis

3 comentarios

Bladedark · 13/02/2014 a las 13:36

Coño…es una pasta eh? buena pinta tiene pero son 80 leuracos.

Juancho · 13/02/2014 a las 15:43

Se que en algunos juegos tiene problemas de compatibilidad si tambien tenes conectado un control comun. El D-Pad es genial, aunque me siguen gustando mas los que traen las consolas de Nintendo.

Momin · 14/02/2014 a las 6:07

Me encantaría tener uno, pero se va de mi presupuesto.

Los comentarios están cerrados.