mega man x verke

Puede sonar a coña, pero os juro que esto es real. Como bien sabéis, ayer era April Fools’ Day, el equivalente al día de los inocentes en otros países del mundo. Las compañías hacían sus bromillas o se inventaban algo para hacer la broma, y Capcom se unió a la fiesta. Y cómo lo hizo.

Su inocentada era enseñar la imagen que veis aquí arriba. Se trata de una nueva figura de Mega Man X, reimaginado por Mizuno Keisuke (Mega Man Powered Up, Maverick Hunter X) a un precio ficticio de 4.1 millones de Zenny y con salida el 1 de abril de 21XX. Obviamente era una broma. Cruel, pero una broma.

¿Y dónde está el problema? Pues que mirad qué pasa si intentamos entrar a la web de Rockman Unity. La entrada donde lo anunciaban está borrada, aunque se puede acceder con la caché de Google. Capcom ha cancelado la broma de Mega Man borrándola del blog oficial. Incluso en el Twitter oficial dicen que fue todo un sueño.

Ya sabemos que a Capcom le gusta eso de cancelar juegos del Blue Bomber, pero el hacer una broma y cancelarla a las pocas horas es ya ensañarse un poco con el cadáver.

Categorías: General

2 comentarios

Dunkelheit · 02/04/2014 a las 18:12

Eso demuestra que son sabios, pues se reien, no solo de los fans, si no de ellos mismos.

Juancho · 02/04/2014 a las 19:33

Como me dolió esta imagen, me encanta ese rediseño.

Los comentarios están cerrados.