sony e3 2014

Tras hablar ayer de lo que esperaba en la conferencia de Microsoft, hoy toca hacer lo propio con la de Sony, la siguiente en el horario.

Como ayer, lo que parece que estará seguro son los juegos ya anunciados: The Order: 1886, Driveclub y Uncharted. Y se rumorea que la cura japonesa para el insomnio, The Last Guardian, ahora es un juego de PS4 así que no sería raro verlo. Si es que existe, claro.

Juegos third party que aparecerán seguro pues Assassin’s Creed Unity y Destiny, que tendrán DLC exclusivos. Si tuviera que decir alguno más que va a estar ahí pues Batman Arkham Knight, Mad Max y Final Fantasy XV si es que a Square-Enix le da la gana llevarlo. Y habrá que ver si se anuncia GTA V para PS4 durante la conferencia.

Pero bueno, hasta aquí son todo cosas más o menos confirmadas, pero la gracia está en adivinar qué juegos no anunciados harán acto de presencia. Fallaremos estrepitosamente, pero es la chispa de la vida.

Project Beast (Demon’s Souls 2), el supuesto nuevo juego de FROM Software, será una de las estrellas de la conferencia, eso parece claro. El nuevo título de Media Molecule tiene que estar también a punto de ser anunciado, aunque no sé si lo guardarán para la Gamescom. Lo que parece es que estará relacionado con Project Morpheus, el casco de Realidad Virtual.

Un reboot de Syphon Filter por Sony Bend, un teaser del RPG que está preparando Guerrilla Games, un teaser de God of War 4 junto con God of War Ascension HD o el nuevo juego de Quantic Dream son todo cosas que no me extrañaría ver, la verdad. Sony tiene un buen montón de estudios que llevan tiempo sin enseñar nada, así que aunque sean teasers debería haber unos cuantos.

Juegos third party se rumorea que Capcom aparecerá para presentar algo, y se dice que Resident Evil 7, que sería un reboot. De Ubi un nuevo Prince of Persia y algún otro juego así como el nuevo Sleeping Dogs: Triad Wars o un nuevo Tomb Raider. La verdad es que no sé muy bien qué esperar, porque habrá unos cuantos juegos multi como NBA 2K15 y un carrusel indie, pero juegos así más tochos no tengo ni idea.

De Vita no creo ni que se acuerden de que existe más allá de decir «hey, ¡Gravity Rush 2! Pasemos a PS4 durante la hora y media siguiente». Lo jodido es que seguramente este párrafo sea el que más se vaya a acercar a la realidad.

Y hasta aquí mis (malas) predicciones para la conferencia de Sony. ¿Vosotros qué juegos esperáis ver?

Categorías: Artículos

8 comentarios

Linkale2 · 20/05/2014 a las 18:28

Yo de este E3 espero el HL3, que ya va tocando. Vamos, si no dicen nada este año lo dicen el que viene seguro.

JC · 20/05/2014 a las 21:20

Últimamente me pica con la PSVita y no puedo rascarme porque no la tengo. Normalmente sueles quejarte de su escaso catálogo aunque parece que se han puesto las pilas en cuanto a títulos últimamente. Con una 2DS en mis manos… ¿me la recomiendas? Porque entre tarjetas de memoria y leches el bicho no sale bagato.

Topofarmer · 20/05/2014 a las 21:23

@JC
Mira el catálogo, y si te gustan los juegos que hay, adelante. Suele haber mil ofertas y la consola con juegos y tarjeta bastante barata. Eso sí, las tarjetas son un puto atraco.

Omega · 20/05/2014 a las 22:27

Los multis me dan un poco igual salvo Mad Max, que sí me llama la atención. Espero q tb veamos algo de Alien y de paso que CD Projekt confirme Cyberpunk 2077 para PS4, que puede ser instasold.

Luego, seguro q tb veremos TLOU PS4 y como bien dices, deberían hablar de Project Beast.

Project Morpheus me da un poco igual de momento, aunque tb tengo curiosidad. El resto, pues ya se verá pero no me llama especialmente (Assassin’s, etc)

P.D. Cyberpunk 2077 #GOTY tras Animal Crossing U, ya lo veréis :3

Paquete Kid · 21/05/2014 a las 7:56

Alguien dijo… ¿Destiny? 😛

NeoDrakko · 21/05/2014 a las 9:24

A mi me da un poco de flojera la conferencia de Sony este año, aunque esté seguro de que habrá mucha tela que cortar. Supongo que será porque las de MS y Nintendo las espero con muchas más ganas de las habituales.
De lo que comentáis, yo diría que Final Fantasy XV podrían mostrarlo en la conferencia de MS y no de Sony. GTA IV double-dip edition también. Tengo ganas de ver Rime y demás, pero por centrarme en los anuncios:

-Uncharted Trilogy estas navidades, Uncharted 4 en 2015. Lo leyeron aquí primero.
-Beast Souls está cantado también
-[opción A]The Last Guardian es una de las tres aventuras que incluirá Wonderbook 2. Sin fecha.
-Playstation All-star battle royale F2P (PS4 y Vita)
-Ape Escape reboot
-Big Little Universe, de Media Molecule
-Dinosaur Nation (el Dead Nation de dinosaurios, con cooperativo a 4)
-Teaser de God of War: Asgard
-[opción B] «Una última cosa» *se ve a Trico y al niño en un emotivo y largo vídeo, al final del cual aparece la palabra CANCELADO*

Shen · 21/05/2014 a las 10:24

-[opción B] “Una última cosa” *se ve a Trico y al niño en un emotivo y largo vídeo, al final del cual aparece la palabra CANCELADO*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nmlss · 21/05/2014 a las 14:11

PS Vita Go. Marcus strikes back.

Los comentarios están cerrados.