beta destiny

Más de uno tenéis reservado Destiny y querréis jugar a la beta el día 17. Pero como pasa siempre, seguramente ese día todo el mundo se la baje a la vez y los servidores vayan más lentos que el ritmo de salida de juegos de Sony en Vita. Pero no hay problema, porque ayer vi este pequeño tutorial en NeoGAF para ir bajando ya la beta, y por experiencia os digo que funciona (en PS4 y en cuentas europeas):

  • Vamos a PSN desde la consola y reservamos el juego (no cobran nada). La beta se empezará a bajar automáticamente.
  • Se descargará una porción de unos 170Mb y luego el resto se hará en segundo plano (pulsando Options->Información en el programa en el menú principal podemos ver el progreso). En total son 15Gb.
  • Cuando haya acabado vamos a Opciones->PSN->Información de cuenta->Monedero->Historial de transacciones.
  • Una vez dentro hay que entrar en la reserva de Destiny (será la última transacción, por 0.00€) y darle a Cancelar para que no nos cobren en septiembre.

Y ya está, así de fácil. Yo puse a bajar la beta ayer por la noche y ya la tengo, así que he cancelado y no me han cobrado nada, aparte de que me ahorro estar el día 17 horas y horas lidiando con unos servidores petados. No se puede jugar todavía, pero al menos el cliente ya está descargado.

Categorías: General

4 comentarios

Omega · 14/07/2014 a las 16:09

¿Al final qué pasa con los ToS? waoo)

Topofarmer · 14/07/2014 a las 16:15

@Omega
Pues no me digas. Se supone que si cancelas, cancelas. La beta la usas pero porque usarás el código que te den con la reserva en tu tienda retail. Con ésto sólo adelantas la descarga del cliente, pero no lo llegas a usar nunca.

NeoDrakko · 14/07/2014 a las 16:20

@Omega Lo mejor es Iniston :yaya:
Como dice Topofarmer parece que esto sirve para ahorrar tiempo usando el código que consigas con la reserva retail o si realmente vas a comprarlo digital, no valdría el chanchullo de reservar y cancelar para jugar a la beta gratis.

Ibrasport · 14/07/2014 a las 19:18

Coño pues el truco está de puta madre

Los comentarios están cerrados.