bayonetta peach 2

Tras mucho esperar, hoy por fin sale a la venta Bayonetta 2 (¡GOTY!). Y como sabéis, viene con unos trajes la mar de horribles inspirados en personajes de Nintendo, para vestir a la poligonera que protagoniza el primer juego y a la mujer de bien que protagoniza el segundo. Pues en el blog de Platinum han hablado hoy precisamente de esos disfraces, enseñando concept-arts con versiones algo diferentes.

Como cuentan en NintendoEverything, Hideki Kamiya pidió a los diseñadores un trajes de Peach para Bayonetta, cosa que les sorprendió por lo opuesto de los personajes. Cuanto más se acercara, mejor. Y ya que estaban, usaron el diseño para hacer a Daisy. Luego ya llegaron otros personajes como Samus o Link.

Esto, por supuesto, tenía que tener el visto bueno de Nintendo, así que para no arriesgarse decidieron que le traje de Link no enseñara demasiada pechuga, así que lo taparon. Comentan que Nintendo les sugirió que enseñaran más y no se cortaran, algo que yo creo que nadie se esperaría. Al final, los diseñadores de Platinum estaban contentos con los disfraces, los pervertidos que había puesto Nintendo también y a nosotros luego nos sangraron los ojos al ver esas aberraciones en esta imagen. Todos contentos.

Aquí tenéis algunos concept-art. Fijaos en los de Peach y sus versiones alternativas que no vieron la luz:

Categorías: General

2 comentarios

Maldo · 25/10/2014 a las 18:39

El B de peach tendría que haber sido el del juego buah)

Grimmtotem · 25/10/2014 a las 22:34

ahahahahahahahahahahahah lo pervertidos que se pusieron en nintendo … para mi que bayonetta es la punta de lanza para agarrar un nuevo publico …. wii u ahora de venta en su sexshop // otaku / hentai store mas cercana !!!!

Los comentarios están cerrados.