El martes nos reíamos de los errores gráficos que tenía Assassin’s Creed Unity, que son muchos, pero lo de hoy con Sonic Boom también tiene traca. Ya no se trata de que el juego sea mejor o peor (aunque es un juego de Sonic, no hace falta ser adivino), sino de que tiene un glitch que hace que el doble salto se reinicie cada vez que pausamos el juego.

¿Qué significa esto? Pues que te puedes pasar saltando el 80% del juego, nivel final incluido:

De hecho ya han aparecido speedruns del juego, dejando la marca en torno a una mísera hora. Es gracioso y a la vez da un poco de pena ver cómo se pasan la mitad del juego saltando y la otra mitad fuera de los límites del escenario.

Sin haberlo jugado todavía, tiene pinta de que ojalá este fuera el mayor problema del nuevo Sonic. Lo que hablan de él no es nada bueno. Algo, por otra parte, que se veía venir.

Categorías: General

3 comentarios

Shen · 13/11/2014 a las 13:50

Ayer me lo pasé de puta madre viendo el stream de los speed runs. Entre los glitches, las voces de los personajes, los fans de sonic tirándose de los pelos y los trolls menudaas carcajadas.

El juego no me llamaba una mierda, la verdad. Pero viendo el fesvial del humor esperpéntico que puede llegar a ser lo compraré si algún dia lo veo a 5-9 euros. RIP SANIC!

Knighto · 13/11/2014 a las 15:07

Solo veo un juego normal de sonic :yaya:

Dino · 13/11/2014 a las 22:09

Bueno, agradezcamos que sonic sale en un buen juego para variar. Dos, si contamos las versiones de los smash como juegos separados :yaya:

Los comentarios están cerrados.