Hace un ratillo Atlus ha tenido una nueva ronda de anuncios en un stream dedicado a Etrian Odyssey. Tras el spin-off con Persona y el remake de la segunda entrega (está a punto de salir en Japón, aquí habrá que esperar algo más) toca enseñar nuevos proyectos, uno de ellos bastante más sorprendente que el otro:

Esto de aquí encima es un crossover llamado Etrian Odyssey x Mystery Dungeon, uniendo ambas sagas en una colaboración entre Atlus y Spike Chunsoft. Veteranos de ambas sagas están involucrados, aunque el director de arte es Nizo Yamamoto (director de arte en El castillo en el cielo y La Princesa Mononoke). Sale el 5 de marzo en Japón, así que toca sentarnos a esperar. Para 3DS, claro. Aquí tenéis la web.

Lo otro que han anunciado es Etrian Odyssey V, dirigido por Shigeo Komori, quien hasta ahora se ocupaba de los Untold. No han enseñado más que un teaser, pero se ve que a partir del 1 de diciembre habrá más información en la web oficial. El vídeo, tras el salto.


1 comentario

TheFireRed · 24/11/2014 a las 16:19

Bueno, me alegro de que sean estos juegos, porque si llega a ser el Untold III, mi corazón lo lo iba a aguantar. De los anunciados me compraré uno, pero no el otro. :jijiji:

Los comentarios están cerrados.