ultra street fighter iv wild honda

Hace exactamente un mes Capcom enseñó un concept-art de un nuevo DLC que preparaban para Ultra Street Fighter IV, disfrazando a los luchadores de animales. Hoy, junto a las notas del parche 1.04 del juego, han enseñado esos disfraces ya en el juego. Se han caído Cammy de zorro y Hakan de pulpo, lo que me hace pensar que habrá más y todavía no los han mostrado.

No queda nada para Navidad, y eso significa rebajas de Steam, momento que aprovecharé para actualizar mi SSFIV de PC a la versión Ultra, y si los dioses de los cromos se alinean, comprar estos DLC. Serán una chorrada, pero la verdad es que están curiosos.

¿Qué os parecen? ¿Os falta algún personaje?

Categorías: General

2 comentarios

Shen · 25/11/2014 a las 20:46

En las notas del parche hay un milagro, algo que habían prometido que estaría de salida en la versión Ultra. Las trial missions de todos los personajes, Incluidos los del Arcade Edition que tampoco las tenían. Son unos putos vagos en Capcom, que cualquier juego mierdoso nuevo que sale al mercado tiene más utilidades que el SF4 que lleva años y años renovándose.

NeoDrakko · 26/11/2014 a las 11:02

A mi me parecen cojonudos. La pena es que no me gustan los Street Fighter, si no probablemente este sería el primer pack de skins que comprase (no por ello sin dejar de sentirme sucio al hacerlo) :synior:

Los comentarios están cerrados.