heroes of the storm sylvanas

Aunque quizás muchos lo esperábamos para la semana pasada, ha sido hoy (ayer en América) cuando el nuevo parche ha llegado a Heroes of the Storm. Un parche además con un montón de novedades en casi todos los campos.

Lo primero y más evidente es la llegada (por fin) de Sylvanas y del nuevo escenario Tumba de la Reina Araña. A ella la llevaba esperando eones, y al nuevo mapa también le tenía ganas. Y con respecto al resto de personajes, ha habido unos cuantos cambios en el meta que podéis ver aquí. Nerfeos y lloros, el pan de cada día.

También hay un montón de cambios en la UI, nuevas recompensas por subir niveles y lo más importante de todo: se estrena el modo por equipos. Para jugarlo hay que tener tanto nivel de cuenta 40 como al menos 10 héroes diferentes. A algunos les parecerá que los requisitos son demasiado elevados, pero no se tarda nada en llegar a ellos.

Estaría bien montar un equipo del blog, aunque no sé si alguien de por aquí jugará (aparte de Seifil con el que juego casi cada noche). Tengo unas pocas claves que me ha enviado Blizzard, así que si queréis darle, pedidlas en los comentarios.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Seifil · 25/03/2015 a las 19:29

¿Pero el equipo se llamará «Topofarmer Jihad» o no? Es para un amigo.

Knighto · 26/03/2015 a las 13:59

Si se te acaban las keys puedes visitar http://www.reddit.com/r/HotsBetaKeys a la gente le gusta compartir las que les sobran

Los comentarios están cerrados.