Si ahora os dijera que Konami está muerta por dentro y que lo único decente que van a hacer a partir de ahora es PES, ¿a alguien le extrañaría? Pues no. Así que este rumor (que parece fundado) que ha soltado Gameblog no creo que nos pille a nadie por sorpresa.

Tras la supuesta marcha de Kojima tras finiquitar The Phantom Pain y todo el cristo que se ha montado en la empresa esto no era de extrañar, aunque sigue siendo un poco triste que pase. Al parecer los jefazos se cansaron de quemar dinero en el desarrollo de TPP y han cerrado el grifo ya para siempre.

Realmente me da exactamente igual porque ahora mismo Konami no me produce más que indiferencia, pero no sé, pensar en lo que llegó a ser en su día y en lo que se ha convertido actualmente me deja un poco así. Ya podrían vender al menos sus licencias a alguien que sí las quiera. Como EA o Ubisoft. Ojalá un Metal Gear de EA. Sólo por tocar las narices.


7 comentarios

nmlss · 18/09/2015 a las 20:52

Adiós Goemon.
Adiós Sparkster.
Ojalá Nintendo comprara estos personajes y les diera una vida digna, tal y como se merecen.

Jaime · 18/09/2015 a las 21:39

Que alguien piense en Contra o (Roboprotector en Europa) o en Castlevania =(

Elbanano · 19/09/2015 a las 2:11

Una lástima, tantas sagas desaprovechadas y konami haciendo solo PES, al director de esta compañia hay que darle tres bofetadas para que entienda que tiene una marca que puede hacer más que simples juegos de futbol, incluso con las ventas del Metal Gear Solid V no se dan cuenta que pueden volver al mando que tuvieron en los 90.

Dunkelheit · 19/09/2015 a las 11:38

Lo peor no es que muera. Lo peor es que utilizarán sus franquicias para las mayores mierdas de pachinko y para chorrijuegos de movil e iremos muriendo poco a poco cada vez que veamos algo así. Aaaay, que dolor de alma tengo…

Ayaxsoul · 19/09/2015 a las 16:39

No pasa nada, aun nos quedan capcom y sega…

umbium · 20/09/2015 a las 16:58

Que vendan Zone of Enders a alguien que sepa hacer juegos para gamers coño!

Elbanano · 21/09/2015 a las 3:50

Ojalá vendan castlevania a Wayfordward.

Los comentarios están cerrados.