Que la mezcla entre Kojima y Del Toro para Silent Hills tenía muy buena pinta ya lo vimos todos. Pero Konami (y la Maldición Del Toro™) canceló el juego, se fue todo a la mierda. La cosa jode, porque parecía que iba a ser un buen juego, pero ahora es aún peor:

¿Qué mejor para hacer un juego de terror que contar con la ayuda de un jodido enfermo como Junji Ito? Desde luego pocos mejores que él para diseñar monstruos y pesadillas. Pero ya da igual, porque el proyecto se ha ido a pique.

Hay otro par de tweets de Del Toro tras el salto, que no hacen más que romperme la patata. Él ya dijo que pasa de hacer más juegos, porque siempre acaban igual (cancelados), pero quién sabe. Ahora que Kojima ya se supone que ha acabado con Konami, igual se monta un estudio y crea Quiet Mountains o alguna mierda así. Sin nanomáquinas ni parásitos. Ni con un final de mierda. Qué fácil es soñar.

Categorías: Noticias

1 comentario

nmlss · 28/09/2015 a las 19:06

Todavía no entiendo cómo alguien como Del Toro tiene que ir por ahí mendigando para que le dejen hacer sus proyectos. ¿Tan poco rentables salen? Porque yo llevo tiempo con el miembro tieso pensando en Hellboy 3 y hasta con Pacific Rim 2 (de la que tanto renegaba hasta que la vi…)

A ver si se montan algún estudio ellos dos y piden pasta ni que sea por crowdfunding, que por algo así sí pagaría.

Los comentarios están cerrados.