Imaginad que hace dos meses os dijera que iba a poner tres entradas seguidas hablando de Wii U, y con tres juegos distintos. Me llamaríais loco, porque el futuro en su día parecía más negro que el mío incluso, pero ya veis. Ayer Project Zero y FAST Racing Neo, y hoy Genei Ibun Roku #FE, que tiene un nuevo tráiler de esos que hacen un repaso al juego entero. Podría tirar la casa por la ventana y poner incluso el tráiler de lanzamiento de Xenoblade X, pero como tiene spoilers pues como que mejor no.

El vídeo de hoy sigue en perfecto japonés, ya que parece que hasta que digan fecha en occidente no van a enseñar nada traducido. Aun así tampoco hay que entender mucho para enterarse de lo que pasa: enseñan la exploración, los combates, los Mirages y demás cosas básicas del juego.

Lo que hace especial a este tráiler es que incluso podrías verlo en el autobus sin que la señora de al lado se cambie de asiento o directamente llame al 112. Nada de dibugitos xinos medio en bolas, ni cancioncitas con vestidos de lumi, ni perversiones niponas. Para flipar.

Categorías: General

1 comentario

JhonC · 03/12/2015 a las 12:38

Ya, hace tiempo que viendo gameplays me pude dar puta cuenta de que el juego no era una mariconada de solo bailar/pelear.

Al final me va a gustar y todo, si que parece un persona, de hecho lo espero con ganas, que no me decepcionen por favor.

Los comentarios están cerrados.