River City Ransom SP

En mayo se cumplirán ya 30 años desde que saliera Nekketsu Kōha Kunio-kun, el juego que dio pie al inicio de la franquicia Kunio-Kun. Tras él se han ido sucediendo un montón de juegos hasta hoy, cuando han anunciado River City Ransom SP, un remake del clásico Downtown Nekketsu Monogatari (River City Ransom) de NES con mejores gráficos, nuevos escenarios, ataques y demás. Tiene hasta tráiler:

En 2011 ya hubo un remake del Nekketsu Kōha Kunio-Kun original, el que se convirtió en Renegade en occidente. Ahora hacen el remake de Downtown Nekketsu Monogatari, que es el que todos conocemos de la NES. Ya podrían hacer uno de Nintendo World Soccer o de Super Dodge Ball, ya que se ponen.

Ahora normalmente llegaría el momento en el que me lamento pensando que nunca lo jugaré, pero acabo de recordar que en noviembre salió en PS3 River City Super Sports Challenge ~All Star Special~, así que igual no es tan descabellado pensar que esto podría llegar. Ojalá que sí.

Categorías: Noticias

1 comentario

TheFireRed · 30/01/2016 a las 13:43

Ampliando el mundo del original y con una historia más pulida saldría algo muy interesante. El remake de GBA me gustó mucho, pero peca de lo mismo que el original: si sabes lo que tienes que hacer, dura unas pocas horas (aunque lo compensa con contenido adicional).

Los comentarios están cerrados.