Justo acabo de ver ahora el último tráiler que han lanzado de Tokyo Mirage Sessions #FE. Todo iba bien, explicando la historia, enseñando algún combate que otro hasta que, a la hora de enseñar las distintas versiones del juego sale esto:

tokyo mirage sessions fe solo digital

Muestran la versión básica del juego y al lado un «disponible sólo en Nintendo eShop». La versión Fortissimo sí que tiene tirada física, pero claro, es la edición limitada o especial del juego. Y ya sabemos qué pasa con las ediciones limitadas de Nintendo: de salida ni una y luego te la juegas a que haya a patadas en cualquier centro comercial o a que no haya ninguna en todo el país. Y viendo que este juego ni lo traducen al castellano, me inclino más por la última situación.

Que Nintendo Europa (e imagino que América) España, porque parece que en otros países sí sale físico, lanzan el juego porque no les queda otra parece ya claro, y es una pena. Aun así, el jodido Devil’s Third salió en tiendas, y no me creo que vaya a vender más.

De todos modos he leído cosillas sobre que hay interés por hacer una secuela, que los conciertos han debido ir bastante bien en Japón e incluso de audiciones para nuevos personajes para el juego (¿Secuela? ¿Edición Definitiva para NX?). Quién sabe, igual se puede llegar a crear una saga a pesar de las trabas que ponen desde occidente.

Categorías: NoticiasVídeos

4 comentarios

Dunkelheit · 03/06/2016 a las 0:36

Lol, menos mal que tenia reservada en amazon la edicion especial… xD

Eneko · 04/06/2016 a las 21:28

En UK sí que sale la edición normal fisica… Está para reservar en varios sitios…

Topofarmer · 04/06/2016 a las 21:56

@Eneko
Parece que es sólo en España donde no buah)

Maskagrillos · 05/06/2016 a las 11:55

Tengo muchas dudas de pillarmelo. Por un lado la saga Persona/SMT me mola mucho, pero me da mucha pereza jugar a un juego tan largo y con tanto texto que esta en inglés 🙁

Los comentarios están cerrados.