street fighter v vega bison fang

Cuando Capcom anunció el retraso de la actualización de mayo de Street Fighter V prometieron que la de junio iba a compensar por lo grande que iba a ser. Junio era el mes en el que añadían el modo historia, llega Ibuki y las novedades que han detallado ya. Parece que por fin quieren hablar del juego más de un día antes del parche, por suerte. Así que vamos a ver qué nos va a llegar a finales de mes.

Lo primero de todo, antes del modo historia, es que por fin llega la maldita tienda. Además como tras cuatro meses no han sido capaces de sacar adelante la moneda del juego Zenny, al final las cosas se pagarán en dinero real. Esto es perfecto para pagar por lo que quieres, y no comprar monedas en packs de forma que siempre quede saldo colgando. Primer punto a favor.

street fighter v precios tienda
Los precios de la tienda

Aparte de Ibuki llegan el resto de personajes de la temporada, aunque sólo sea un pequeño adelanto. Esto es porque los que quedan (Balrog, Juri, Urien) serán personajes jugables del modo historia, llamado A Shadow Falls.

Dicen que durará 3 o 4 horas, con cinco capítulos emplazados entre Street Fighter IV y Street Fighter III. Tendrá un modo normal (fácil, para que cualquiera lo juegue) y un New Game+ que prometen que tendrá bastante más dificultad. Hay voces en inglés o japonés y escenas hechas con el motor del juego entre peleas.

Aquí os dejo algunas fotos y un vídeo filtrado con los diez primeros minutos:

street fighter v story mode art

Por último han aprovechado para hablar de lo que está por llegar, con combates contra la CPU y los objetivos diarios estando en desarrollo. No tienen fecha, deberían estar ya, pero algo es algo.

Sinceramente el parche de junio no es ni de lejos esa actualización enorme que prometían, porque básicamente es juntar la de mayo con lo ya anunciado para este mes. En cualquier caso servirá para que vuelva. Ibuki ya lo iba a hacer ella sola, pero ese modo historia parece tan estúpido que es una genialidad.

Categorías: Noticias

1 comentario

Seifil · 11/06/2016 a las 10:51

Habrá que ver exactamente cómo va lo de grindear, pero vaya, 100k por un personaje nuevo me huele a Heroes of the Storm que tira para atrás xD.

Los comentarios están cerrados.