x233prhj

Este fin de semana se celebró el CEO en Orlando, un torneo del World Tour de Street Fighter V, y al finalizar Capcom anunció que el parche de junio (aunque llegará el 1 de julio) vendría con una sorpresa, que resultó ser Balrog.

Al final del vídeo se ve un adelanto de cómo llegarán tanto Juri como Urien, aunque lo harán en un próximo parche. Los que llegan son Ibuki y Balrog, que por cierto se podrán usar en el EVO (del 15 al 17 de julio).

Y con estos se cierra el primer Season Pass del juego. ¿No os morís de ganas de saber los próximos y pagar 30€ más?

Categorías: Noticias

6 comentarios

mashharder · 27/06/2016 a las 10:32

Juri con una capa extra de ropa para no enseñar nada, demos gracias a las feministas porque las mujeres se puedan vestir como quieran excepto en los videojuegos :sisi:

ProfMoriarty · 27/06/2016 a las 10:42

@mashharder
También han tapado a Jurien y nadie se queja ! De una cosa puedes estar seguro y es que tendrá trajes premium medio desnuda.

Topofarmer · 27/06/2016 a las 10:50

@mashharder
Lo primero en lo que me he fijado. En los dibujos del modo historia lleva escote hasta el ombligo y aquí tapada (pintando la piel lel). En fin, Serafín.

Al final el parche ha sido mejor de lo que se esperaba, adelantando a Balrog y el escenario de Las Vegas. Pero vaya HUEVAZOS de que salga el 1 de julio. Yo creo que lo han hecho a propósito xD

mashharder · 27/06/2016 a las 14:42

2 semanas clavadas para el EVO, no es suficiente tiempo para que la gente aprenda los matchup contra los personajes nuevos, espero que alguna Ibuki cause estragos y se lie parda :yaya:

Neimad · 02/07/2016 a las 19:09

Perdonadme si no estoy al tanto de SF5 y sus updates pero si mal no me entero:
Este es el update de mayo que se ha retrasado a junio…. y sale en julio?????? Menudos huevazos.
Y el que corresponderia a junio antiguamente se largaria a agosto, supongo (lanzamiento a finales del mes, por supuesto, y esperemos que no se retrase) :yaya:

Topofarmer · 02/07/2016 a las 21:56

@Neimad
«Este es el update de mayo que se ha retrasado a junio…. y sale en julio?????? Menudos huevazos.»

Tal cual :yaya:

Los comentarios están cerrados.