p5eur

Hoy es un día de gozo rolero tras la confirmación de la llegada a Europa de varios títulos muy esperados en el mercado europeo tras meses sin noticias de ellos. En efecto, Deep Silver ha firmado un acuerdo de colaboración para traer Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Persona 5 y 7th Dragon III Code: VFD, entre otros títulos de ATLUS y SEGA aún por confirmar, según indica la escueta nota de prensa.

También confirma que todos estos títulos se distribuirán de forma física y digital; una decisión bastante peculiar teniendo en cuenta que la primera entrega de Shin Megami Tensei IV solo llegó a precio reducido en digital. Aun así, se trata de una noticia estupenda para nosotros.


2 comentarios

Topofarmer · 06/07/2016 a las 14:32

Viendo que Atlus son unos inútiles y que Sega Europa inexistente, lo mejor que podía pasar. Eso sí, me da que nos podemos ir olvidando de cualquier tipo de traducción con Deep Silver D:

[ fj ] · 12/07/2016 a las 19:44

@Topofarmer
No creo que nadie se sorprenda a estas alturas de las no traducciones xD
Yo estoy contento con que se distribuyan aquí y en físico. Esperemos que les dure el acuerdo y que no haya demasiada diferencia de tiempo entre el lanzamiento americano y europeo

Los comentarios están cerrados.