Dos semanas después de conocer al Harambe del mundo Pokémon, hoy vuelven las noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además unas de las más interesantes, porque enseñan tanto a las evoluciones de los tres iniciales como anuncian una demo para bien prontito.

Rowlet evoluciona en Dartrix, que tiene un flequillaco muy fantástico, Litten lo hace en Torracat y Popplio sigue siendo divino de la muerte cuando se convierte en Brionne. No hablan de otros Pokémon, aunque sí que confirman que las Mega Evoluciones seguirán presentes. Eso sí, viendo que ya no se podrán usar en el competitivo, tengo mis dudas sobre si habrá nuevas.

Las otras dos novedades del título son la Festi Plaza y el Poké Resort. El primero es un lugar para comunicarse con otros usuarios, ganar Festimonedas y obtener recompensas. Y si os digo la verdad, ya me está dando una pereza tremenda. El segundo es un sitio donde enviar a los Pokémon del PC para que hagan algo con su vida, como obtener objetos, Pokémon salvajes o mejorar sus estadísticas.

Y por último, pero no menos importante, se ha anunciado una demo del juego para el 18 de octubre. Imagino que será algo similar a la que ya tuvieron Rubí Omega y Zafiro Alfa, sólo que esta vez en Alola. Además usaremos al Greninja de Ash, el de la serie, que podremos pasar al juego final. Muy bien esto último.

Como siempre, han publicado también un tráiler recopilando toda la información. Se me ha hecho un poco aburrido esta vez, porque la Festi Plaza no podría darme más igual, pero ahí lo lleváis.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Clay · 05/10/2016 a las 13:47

Brionne :derp:

Topofarmer · 05/10/2016 a las 19:48

@Clay
Con Brionne ni media ppp)

Los comentarios están cerrados.