La noticia del día se la lleva sin duda el pack doble que han anunciado Aksys Games y Spike Chunsoft. Zero Escape: The Nonary Games, que incluye 999 Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward. Ambos forman parte de la magnífica serie de novelas visuales Zero Escape. En los últimos meses, Aksys mostraba desde su cuenta de Twitter pequeños teasers con fragmentos de voces que formaban parte de los diálogos de 999, pero ya es oficial. Más cositas e imágenes después del salto.

Mientras que Virtue’s Last Reward será un port de la versión de PS Vita, 999 tendrá tratamiento de remaster con gráficos en HD y doblaje en inglés y japonés. En el blog de Sony anuncian con cierta vanidad que será exclusivo de PlayStation 4 y PS Vita, pero sabiendo también que tendrá un lanzamiento simultáneo con la versión de Steam en primavera, creemos que tiene todas las papeletas para salir también en Switch.

Os dejo una galería con imágenes del aspecto renovado que tendrán los juegos. Aunque ya los tenga, he de reconocer que acabaré comprándomelos de nuevo para revivir la historia. ¿Y vosotros habéis jugado ya o tengo que sacrificaros ante nuestro dios funyarinpa?


1 comentario

[ fj ] · 17/11/2016 a las 0:29

Si el pack tiene un precio interesante en steam (20€, quizás me podria estirar a 30€) me los compro. Así ya tengo la trilogia entera por si me da por rejugarla

Los comentarios están cerrados.