¿Os acordáis de My Friend Pedro: Blood Bullets Bananas? Seguramente no, aunque ese nombre sea difícil de olvidar. Se trata de una especie de Max Payne 2D del que os hablé hace casi un año, y que resulta que ahora lo va a publicar Devolver. Quién si no. Ya tiene página en Steam, aunque no fecha.

No os voy a engañar: me interesé por el juego a raíz del gif de la sartén (este de por aquí), y me quedé porque lo que veía era la típica locura con la que te tiras horas intentando eliminar a los enemigos de mil maneras diferentes. Ahora el cambio parece que viene sobre todo a nivel visual, con una estética que ya parece marca de la casa. Pero vamos, que lo que me interesa aquí es el gameplay y que se mantenga el poder usar el escenario para hacer disparos de carambola, más que pegar saltos y dar volteretas.

Como decía antes, todavía no tiene fecha pero ahora al menos ahora el futuro parece asegurado al tener un publisher detrás. Y si es Devolver, la gente del bien, pues mejor que mejor.


2 comentarios

haroom · 21/11/2016 a las 17:43

Devolver definitivamente se ha convertido en mi publisher favorito.

Momin · 27/11/2016 a las 17:10

Si pero al final pinta una mierda on rails casi, super fácil y que tan solo consistes en clickear en el momento oportuno.

No hay mucha libertad, es muy pasillero, la OST hiede a basura. Pero el concepto y el gif en su día a mi también me dejó loco.

Ahora ando todo desilusionado, como no le den un «algo» de dinamísmo y reto y diversión loca al juego… mal.

Los comentarios están cerrados.