Hace unos meses os hablé de los HyperX Cloud Stinger, unos de los mejores auriculares si estamos buscando una opción más barata. Eran sencillos, cómodos, cumplían su función y además tenían un muy buen precio. Y tras estar encantado con los Stinger, di el paso a estos HyperX Cloud Revolver de los que os voy a hablar hoy.

Lo primero que notas al coger estos auriculares es que ahora sí que se tratan de un modelo premium. Tanto por el aspecto como por materiales, los Cloud Revolver mejoran en todo, obviamente, a su hermano pequeño.

Estos Revolver tienen una diadema metálica sobre la que se sustenta todo el resto de los auriculares, dejando la otra diadema de apoyo sobre la cabeza suspendido para que se adapte a la cabeza sin necesidad de ajustar nada. Las almohadillas de las orejas son tremendamente cómodas y lo suficientemente grandes como para que te entren las orejas y no se queden apoyadas en ellas. Porque no hay nada peor que unos cascos dando calor en las orejas.

El micrófono se puede desenganchar si queremos, por si sólo queremos escuchar música. Tiene cancelación de ruido y por lo que me ha dicho la gente con la que suelo jugar, se escucha perfectamente. Además el propio cable tiene una cajita para controlar el volumen y el silencio, para no tener que andar tocando nada en el ordenador.

Llevo usando estos cascos a diario desde hace meses, y no podría estar más contento con ellos. No sólo tienen un diseño chulo, que también, sino que aunque parezcan enormes apenas los noto tras horas y horas seguidas de uso. Cada noche son un par de horas jugando a Overwatch, y he tenido últimamente unas partidas eternas al Civilization VI con él y al final de la noche no notaba ninguna molestia, cosa que sí me ha pasado con otros cascos.

Quizá no tiene algunas características que tenía el Cloud Stinger, como el control de volumen en el auricular o el levantar el micro para silenciarlo, pero es entendible al ser un modelo más rígido (también mucho más cómodo). Pero al final con la caja del cable se puede compensar esto, porque las veces que lo necesitas son anecdóticas.

Ahora estamos ante un modelo premium con un precio de unos 125-129€, y sinceramente creo que los vale. Ya no es sólo que se escuchen muy bien y la grabación vaya perfecta a la hora de jugar, es que si tengo que pagar más por la comodidad, lo hago. El mayor problema que suelen tener los auriculares grandes es que tras muchas horas terminan molestando aunque sea un poco. Aquí no me ha pasado, porque la sujección flotante es genial y las almohadillas viscoelásticas se ajustan perfectamente.

A día de hoy son los cascos que uso cada noche y los que seguiré usando una buena temporada, por lo que he comentado encima. He terminado acostumbrándome y ya ni los noto una vez puestos. Además que al tener clavijas mini jack ni me tengo que molestar en configurar nada y funciona en cualquier dispositivo que no sea un iPhone 7.

¿Recomendaría estos HyperX Cloud Revolver? Absolutamente. Si quieres unos auriculares baratos, los Cloud Stinger son de las mejores opciones, pero si buscas ya algo más avanzado o mejor, con estos no fallas tampoco.

Categorías: Análisis

1 comentario

Beloki.L · 19/01/2017 a las 17:20

Pues tienen buena pinta!! Una pena que ahora mismo se vayan de mi presupuesto… buah)

Los comentarios están cerrados.