Hoy en el blog de Zeldafarmer, vamos a hablar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Sorpresa! Es posible que algunos penséis que esto se está volviendo muy monotemático, y es verdad. Pero desde el pasado viernes mi tiempo libre se ha traducido en jugar al Zelda, así que es lo que hay. Eso sí, hoy me lo termino y podré volver a esa vida mundana que tenía antes de empezarlo. Y jugar a NieR: Automata, que es el siguiente de la lista.

El caso, ayer os puse por aquí la charla que dieron los directores del juego en la GDC, la cual es demasiado interesante. Lo que traigo hoy es algo parecido, pero hecho ya directamente pensando en los fans, porque lo que son vídeos mucho más ligeritos, pero obligatorios igualmente. Se trata de tres fragmentos de unos diez minutos sobre cómo se hizo el mejor juego desde que el mundo es mundo, divididos en los inicios, el mundo y la historia y personajes.

Os dejo por aquí el primero de ellos y los otros dos tras el salto. Es lo mejor que vais a ver hoy.


2 comentarios

Vege · 14/03/2017 a las 22:02

Ya predije en su día que el blog de Switchfarmer no iba a hacer otra cosa más que hablar de Switch hasta el 2034, pero nos alegra que te acuerdes de nosotros cuando le das al pause y dejas descansar los dedos 🙂

Te has pasado el juego en 10 días?? No te da algo de penica haber ido tan rápido?

Topofarmer · 14/03/2017 a las 23:52

Vege :

No te da algo de penica haber ido tan rápido?

Ni te imaginas buah) buah) buah) buah) buah) buah) buah) buah)

Pero tengo muchos juegos pendientes, y Zelda me estaba absorbiendo la vida

Los comentarios están cerrados.