Hace un año, el 24 de mayo de 2016, salía a la venta Overwatch. Era una apuesta diferente de Blizzard, tanto por género como por plantel de personajes y estética, mucho más colorida y animada de lo normal, que al final resultó ser el cambio lo que necesitaba la compañía. Hoy, 365 días más tarde, comienza el evento del primer aniversario, que se prolongará hasta el 12 de junio. Y eso significa cajitas.

Por suerte, no sólo llega una nueva ocasión de dejarnos la pasta, sino que se añaden tres nuevos mapas para los modos de 1vs1 y 3vs3. Puede parecer una tontería pero tras tantos meses con el mapa de Ecopoint: Antarctica, se agradece este cambio. Además ahora el 1vs1 incluye una elección entre tres personajes por ronda y el 3vs3 tiene lockout, que banea a los personajes con los que has ganado una ronda.

De todos modos, mirad el vídeo:

Además de estas nuevas skins legendarias hay un montón de sprays, iconos de jugador y emotes, ambientados esta vez en el baile. De hecho los tenéis en la página oficial, por si queréis echarles un ojo. La galería con los nuevos trajes os la dejo tras el salto.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Eneko · 23/05/2017 a las 20:36

Retiro lo que dije de las skins. Esa de D.Va ha salvado el evento. Empiezo a no arrepentirme de no haber comprado el uniforme de poli de Mercy con el cash del juego y habermelo guardado. Si no lo saco con las cajas que pienso farmear a muerte, entonces tirare de los chines in-game.

Eneko · 23/05/2017 a las 21:35

Y ya puestos, voy a dejar esto aqui:
https://media.giphy.com/media/rHJBjAxsUlNaU/giphy.gif
Para comparar con esto:

Los comentarios están cerrados.