shaq mocap

Es curioso porque cuando salió NBA Playgrounds en Switch, lo hizo sin online (al contrario que en otras consolas, donde sí lo tenía). La comunidad obviamente se quejó y Saber, los desarrolladores, comentaron que llegaría al poco tiempo en una actualización con más modos de juego, jugadores y demás. Pero esa actualización todavía no ha llegado a Switch, lo que hace que esta versión no merezca la pena comparada con las otras. Y se quieren disculpar por ello.

¿Y cómo van a hacerlo? Pues regalando otro juego de la compañía a los que ya tenemos el NBA. ¿Cual? Shaq Fu: A Legend Reborn. Toca esperar hasta que el juego se lance en otoño, pero la promesa de un título gratis está ahí. Y si queréis verlo, mirad este nuevo tráiler. Pinta a mierda como un piano, y por eso hay que quererlo.

La verdad es que aunque el juego no es la bomba precisamente, Saber se ha sabido portar y ha escuchado a la comunidad a la hora de toquetear y arreglar cosas. Prometen que en unos días la versión de Switch estará a la par que el resto, así que a ver si es verdad. Por lo menos el juego gratis es un detallazo para aquellos locos que se lanzaron a comprar este NBA Playgrounds. Y sí, yo también lo tengo.