Quedan diez días para que salga el primer episodio de Life is Strange: Before the Storm. Una precuela que a mí me causa sentimientos encontrados porque considero que la historia estaba bien como había quedado, pero a la vez quiero más. Y obviamente voy a jugarlo el primer día, porque no voy a poder esperar a la futurible edición física con todos los capítulos.

Como ya comentaron en su día, este nuevo título serán sólo tres episodios, empezando este próximo 31 de agosto. Es una precuela centrada en la relación de Chloe y Rachel y, obviamente, sin poderes temporales. Luego además hay otro episodio extra si compras la edición especial.

Hace unos días pude probar el inicio del juego y salía encantado. Está claro que una primera escena no es suficiente para ver si habrá calidad en el guión, porque es lo único que importa en un juego así, pero lo que pude jugar me gustó mucho. Era más Life is Strange, al fin y al cabo.

De momento hoy han lanzado el tráiler de lanzamiento, en el que dan algunas pistas sobre por dónde van a ir los tiros esta vez. En unos días veremos si ha sido un acierto o no.

Categorías: Vídeos