Esto es todo lo que se sabe sobre Life is Strange: Before the Storm


Lunes, 12 de Junio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Para mí, sin ninguna duda, uno de los grandes anuncios de la conferencia de ayer de Microsoft fue Life is Strange: Before the Storm. No es la nueva entrega que está haciendo DONTNOD (con nueva historia y personajes) sino una precuela a cargo de Deck Nine Games y centrada en la relación de Chloe y Rachel. Sí, tiene toda la pinta de sacacuartos de Square-Enix, pero me da totalmente igual.

Si simplemente visteis la conferencia, sabréis que el primer episodio (de tres) sale el 31 de agosto y poco más. Yo, curioso donde los haya, he estado leyendo todo lo que ha salido porque no cabía en mí del hype que tengo, y vengo a evangelizar un poco.

Que se sepa, esta precuela tiene lugar tres años antes del primer juego, por lo que Max no aparece en persona. Digo en persona porque los problemas de Chloe vienen en parte por la pérdida de Max. Y normal, si estuviera en mi vida y la perdiera yo me moría ahí mismo. Max es amor. Pero ojito, porque la edición deluxe del juego viene con un episodio extra llamado Farewell (despedida) y que precisamente trata esta separación entre las dos.

Esta vez no habrá poderes de rebobinado temporal, por lo que desde Deck Nine Games recomiendan pensarse las cosas antes de decirlas. Y tiene sentido, porque si todo el mundo pudiera rebobinar el tiempo vaya broma.

Como he dicho, el primero de los tres episodios sale el 31 de agosto para PC, PS4 y Xbox One. Va a ser una experiencia más corta, pero espero que mantenga el nivel de la primera. Con los feels no se juega. Y si queréis saber más, tras el salto hay un diario de desarrollo y una entrada en Reddit donde resuelven dudas.

Life is Strange Before The Storm has been announced. Your questions answered here! from lifeisstrange

  1. Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 21:33 | #1

    Yo me esperaré a que se confirme que es un puta mierda pinchada en un palo y salga la edición física que será algo menos estafa que la digital. Y que la rebajen, claro.

  2. Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 21:33 | #2

    @nmlss
    Lo pillaré digital para jugarlo pronto. Luego pillaré la física por coleccionismo.

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »