En apenas una semana arranca la que, a día de hoy, es sin duda la mejor feria de videojuegos que tenemos en nuestro país. Se trata de la Barcelona Games World, y las compañías que de un modo u otro tienen presencia en España no se van a perder este evento que el año pasado ya sorprendió gratamente, y que necesita afianzarse con esta segunda edición.

Una de ellas es Koch Media, que volverá a aportar su granito de arena, o más bien su bolsa de granos, porque muchos de los títulos que al menos a mí más me interesan los llevarán ellos.

El primero de ellos es Dissidia Final Fantasy NT, que se encontrará en el stand de PlayStation, y que contará además con la presencia ni más ni menos que de su productor, Ichiro Hazama. El creativo japonés protagonizará una conferencia en el escenario principal el viernes 6 a las 16:30, y el sábado 7 supervisará partidas en directo de aquellos jugadores que se atrevan a participar.

Siguiendo con Final Fantasy, Koch llevará también al actual buque insignia, Final Fantasy XV, en su edición para PC y en formato VR. La primera será Final Fantasy XV Windows edition que se podrá jugar en el stand de NVIDIA, mientras que Final Fantasy XV: Monster Of The Deep (El GOTY sin duda) estará en la zona VR de PlayStation.

Otro de los juegos más esperados que estará en la feria es Monster Hunter: World, sin duda uno de los grandes atractivos de cada evento videojueguil desde que se mostró por primera vez durante el pasado E3.

Si sois más de erizos azules también tendréis la oportunidad de ver Sonic Forces en el stand de Nintendo, mientras que si sois aficionados a los juegos de carreras os recomiendo visitar el stand de GAME, (la cadena de tiendas de videojuegos), ya que allí podréis disfrutar de F1 2017, DIRT 4 o Marvel vs. Capcom Infinite.

Para imitar a los Gemeliers al stand de Los 40. Allí tendréis Let´s Sing 9. Si ellos pueden, vosotros también.

Categorías: General

1 comentario

Eneko · 28/09/2017 a las 21:48

Espero que Koch media tambien haga un seminario sobre cómo se pone una pegatina en medio de la carátula del juego y se saca de quicio a toda la fanbase.

Los comentarios están cerrados.