En el resumen semanal a las noticias de los juegos de lucha que hizo ayer MashHarder una de las cosas que más me interesaba era la aparición de Ginyu y Nappa en Dragon Ball FighterZ. De hecho cualquier cosa que trate sobre FighterZ me llama la atención, porque el hype que tengo con el juego no es ni medio normal. Y hace siglos que los juegos de Dragon Ball me vienen dando igual. Lo que ha conseguido ArcSys con esto es algo brutal, y creo que la respuesta de los fans habla por sí sola.

Pero volviendo al tema principal, el Capitán Ginyu y Nappa son las dos últimas incorporaciones a la plantilla del juego. No creo que sean los personajes que más pedían los fans ni los más interesantes, pero creo que Ginyu puede aportar cosillas interesantes con su cambio de cuerpo. Nappa… pues ahora es más un meme que otra cosa, pero bueno.

En cualquier caso tras el salto os dejo una galería enorme (que he mangado de AllGamesDelta) con imágenes a buena resolución de estos dos nuevos luchadores. Además hay también una galería sobre el modo historia, otros modos de juego, el online y así. Para curiosear un poco mientras esperamos a que llegue el año que viene.

Y la otra galería, la del juego en sí:

Categorías: General