Resumen semanal de los fighting games #4


martes, 31 de octubre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Lo que hizo este jugador en la Canada Cup te sorprenderá.

 

Esta semana tuvo como principal evento la Canada Cup, aquí tenéis los resultados completos.
Dogura fue el vencedor del torneo de SFV, ya lleva dos grandes victorias consecutivas y podríamos decir que es el jugador más en forma del momento. Por su parte 801 Strider dio la sorpresa y logró un octavo puesto y clasificarse para la Capcom Cup.
Hubo presencia europea en el top 8 por parte de Problem X, que logró la sexta plaza.

 

Teemo, un jugador canadiense, dio la sorpresa y ganó el torneo de Marvel vs Capcom: Infinite. Esto le clasificó automáticamente para las finales del torneo de las gemas organizado por Capcom y le otorga la Mind Stone. Esta piedra le permitirá elegir el equipo y gema del rival durante un combate de las finales, combate que debería de ganar con muchísima facilidad.

 

El torneo no estuvo libre de polémica, puesto que un jugador llamado Quackbot utilizó el registro de una amiga para seguir compitiendo en el torneo después de que le hubiesen eliminado en su pool. Cuando le descubrieron obligaron a todos los jugadores de su pool a repetir los combates y eso provocó que Killerkai, que había quedado primero, fuese eliminado posteriormente al perder un combate que antes no había perdido.
A día de hoy los organizadores de torneos están estudiando si banearle colectívamente.

 

Actualizada la lista de clasificados para la Capcom Cup 2018. Esa lista es casi definitiva, puesto que todavía faltan las 2 finales americanas y eso provoca Sako y NL, que se encuentran últimos en la lista, puedan perder su plaza dependiendo de quién gane esas finales.

La Capcom Cup contará con 32 jugadores y la lista sólo tiene 31 y esto es debido a que el día antes se celebrará un torneo que otorga la clasificación automática sin tener en cuenta los puntos. Esto favorece enormemente a los jugadores americanos y sobre todo a los jugadores de California, puesto que no tienen que desplazarse y habrá jugadores internacionales que no vayan a gastar el dinero del viaje para tener esa última oportunidad.

 

En Ciudad de México se jugó un torneo de KOF XIV en el Pringles Games Celebration, torneo que a su vez servía para recaudar dinero para los damnificados de los terremotos. Os dejo el video de las finales:

 

Ya tenemos video de Ginyu en acción:

 

Trailer de Punch Planet, un nuevo juego de lucha 2d:

 

Ofertón de Marvel vs Capcom: Infinite en CDKeys

Esta oferta no sorprende tanto teniendo en cuenta los números del juego en Steam.

 

Skullgirls lanzará una tirada limitada del juego en versión física para PS4.

 

Carátula de la edición física de Street Fighter V Arcade Edition.

 

Por primera vez tenemos un poco de drama en estos resúmenes:

Pepeday y Poongko jugador un money match utilizando cada uno el personaje principal del rival (El Fuerte y Seth) para probar que Seth era un mal matchup para el Fuerte, cosa que Pongkoo negaba.
Pepeday ganó y Poongko se quitó la camiseta y le dijo que se lo jugasen todo a doble o nada, posteriormente Pepeday vuelve a ganar otra vez mientras le decía ‘EASY’ todo el rato mientras jugaban.
Tras perder, Poongko cogió el dinero y se lo lanzó, pero Pepeday le devolvió todo el dinero dándole una palmadita en la espalda mientras le dijo ‘STAY FREE’.

 

Mientras tanto en España Vegapatch se coronó campeón de la SKL Alpha, teneis el video aquí. Por otro lado Deimos y Mikenumber9 subieron a de la liga Lambda a la Alpha, podeis ver el video de la última jornada de la liga Lambda aquí.

Con el estreno de la segunda temporada de la Spanish King League hay un montón de novedades que podeis ver aquí, entre ellas la más destacada es la inclusión de Tekken 7.

Los dos grupos que compondrán la segunda temporada de la liga Alpha serán estos:

 

Y por último os dejo aquí el video del 2º Torneo Razer SFV de MadridFGC en el que Deimos logró terminar con el reinado de Vegapatch.

  1. Eneko Munoz
    martes, 31 de octubre de 2017 a las 17:05 | #1

    En algún momento de la vida, el blog de referencia de videojuegos llamado Topofarmer se convirtió en el Salvame Deluxe de los jueguicos.

  2. Mashharder
    martes, 31 de octubre de 2017 a las 19:30 | #2

    :bonfrog:

  3. miércoles, 1 de noviembre de 2017 a las 00:02 | #3

    :lisanecesitaunaparato:

  4. jueves, 2 de noviembre de 2017 a las 19:59 | #4

    :sasel:

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »