Cuando parecía que a Nintendo no le podía ir peor que con Wii U, ahora los analistas hablan de NX y parece que el futuro de la compañía no es mucho más prometedor. Según el siempre acertado Michael Pachter, Nintendo podría tener pérdidas por valor de 500 millones de dólares con el más que probable fracaso de NX. Actualmente la compañía tiene unas reservas de unos 10.000 millones de dólares, con lo que perder ese dinero no se notaría “mucho”, pero seguiría siendo un palo de cara a los accionistas y la imagen de la marca.

 

Además, y esto nos afecta a los jugadores de forma más directa, también predice que los desarrolladores occidentales ignorarán por completo la consola, con lo que os podéis ir olvidando de ver juegos como un hipotético Doom, un Wolfenstein, Skyrim, Minecraft, NBA 2K o incluso juegos de Rockstar. El tiempo dirá si nuestro amigo Michael tiene razón o no, por ahora tendremos que esperar a una fecha de lanzamiento de NX y ver si las ventas acompañan. En cualquier caso, el futuro para Nintendo pinta muy negro.

 

Os dejo un enlace del artículo en cuestión por si os interesa. Se despide vuestro amigo Slowpoke, informando para el blog de Topofarmer.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Mashharder · 06/11/2017 a las 14:48

Gran visionario este hombre. Jamás entenderé por qué le siguen pagando ni tampoco porque las webs “top” le hacen noticia cada dos por tres…

Jaime · 06/11/2017 a las 23:31

Si un slowpoke me lo dice, no tengo por que dudarlo

Los comentarios están cerrados.