Acaba de terminar el Nintendo Direct sobre Xenoblade Chronicles 2 (que sale en menos de un mes, el 1 de diciembre) y aunque ha sido cortito ha dado tiempo a contar bastantes cosas. Y aunque también os ponga por aquí el vídeo completo del Direct, voy a comentar alguna cosilla rápida antes. Pero primero os dejo con un nuevo tráiler presentando los personajes:

Como habéis visto, el tráiler está con voces en japonés, y han confirmado un pack gratuito para descargarlas el mismo día de salida. También han confirmado un Season Pass de 30€ con nuevos objetos, misiones, Blades y un modo de juego en verano y una expansión de la historia en otoño.

Estas dos cosas quizás sean las más destacadas, pero también han hablado largo y tendido sobre cómo funciona el sistema de Blades (los compañeros que nos ayudan en las batallas), los combates, la exploración del mundo y demás. La verdad, el juego parece completísimo. Quizás demasiado para mí, porque no sé si tantísima opción terminará por abrumarme. Lo veré en un mes, imagino, porque el juego está reservadísimo.

Si queréis saber más, echadle un ojo al Direct entero. Son apenas 16 minutos, así que se hace corto de ver y lo van a explicar mejor de lo que lo voy a hacer yo. Os lo dejo tras el salto.

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 07/11/2017 a las 17:16

Lastima de season pass. Pero bueno, como hasta verano no habria contenido nuevo podria rejugarlo entonces y listo.

El resto que han anunciado ha sido el bien. Las voces japonesas en descarga el primer dia es un win en toda regla. Y mola que hayan mostrado algo de la historia del juego, que hasta ahora solo veiamos armas y mas armas.

Y pensar que tendre que esperar al 24 de diciembre para tener una Switch y empezar a coleccionar waifus…

Los comentarios están cerrados.