Resumen semanal de los fighting games #5


miércoles, 8 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

¡Ya está aquí el resumen de esta semana!

 

Este fin de semana se celebra EL FUA en Mollerussa (Lleida), donde habrá torneos de Tekken 7, Blazblue Central Fiction y UNIST con un bote total de 800€ en premios.
La inscripción a los torneos será de forma presencial en la Mollerussa Lan Party.

 

El domingo podreis ver las finales del Tekken World Tour en su canal oficial de Twitch.

 

Por su parte en Nueva York habrá un torneo de KOF2k2 que podreis ver en el canal de TeamSpooky a partir de las 2 AM de la madrugada del Sábado.

 

Y en Medellín se jugará el KO Tournament, torneo de KOF con la presencia de ET, el campeón del EVO 2017.

 

Infiltration ficha por Grapht tras terminar su contrato con Razer, por otra parte Haitani y Yukadon terminaron su contrato con Grapht y no fueron renovados.

 

Exposición de Street Fighter en la Paris Games Week.

 

Desvelada una nueva mecánica en Dragon Ball FighterZ, podremos invocar a Shenlong y pedirle un deseo que servirá de ventaja contra el rival.
A falta de más explicación o detalles sobre cómo se activa, lo único que sabemos son los cuatro deseos que podemos pedir: Recuperar la vida, resucitar a un luchador, obtener el poder supremo o hacernos invencibles.

 

Hori presentó un arcade stick Hayabusa con diseño oficial de DBFZ

 

Presentada la forma que tendrá el Red Bull Tower of Pride. Los competidores tendrán que enfrentarse a los pro players invitados para conseguir sus monedas y de esta forma clasificarse para los combates finales en la main stage.

 

Las latas de Red Bull x Street Fighter V ya están a la venta. Los códigos que tienen debajo de la anilla sirven para intercambiar por un traje dentro del juego y lo bueno es que podremos elegir el que queramos, por lo que se evita cualquier tipo de aleatoriedad.

 

Quackbot y su amiga fueron baneados de la Canada Cup de por vida por haber hecho trampas, como ya os había contado la semana pasada. En un tweet dejó bastante en evidencia el doble rasero de la comunidad norteamericana:

 

Umbrella|Linj fue el ganador del clasificatorio brasileño para el Battle for the Stones, logró una plaza en las finales y la Reality Stone, que le permitirá durante una vez cambiar 3 botones de la configuración del rival.

 

AAG|DidimoKOF fue el ganador de las finales regionales del CPT en Latino América. Fueron unas finales descafeinadas debido a las ausencias provocadas por la falta de un incentivo económico que provocó que los jugadores que ya estaban clasificados para la Capcom Cup decidiesen quedarse en casa. DidimoKOF logra de esta forma clasificarse automáticamente para la Capcom Cup y deja fuera al Coreano NL.

 

Tekken Master y Foxy Grandpa fueron los clasificados del grupo B de la ELeague Injustice 2 en esta semana. Podeis ver el video AQUÍ y AQUÍ.
El próximo viernes se jugarán las finales en ese mismo canal de Twitch.

 

SNK hizo un concurso de arte para diseñar a un nuevo personaje para una de sus sagas de lucha. La ganadora fue BMashael, una artista saudí que ganó aldededor de 2.000€ y una copia del futuro juego en el que aparezca su personaje.
Por ahora se desconoce cual va a ser el juego, esperemos que se trate de KOF XV y no de un juego para smartphones y tablets.

 

El viernes se jugó la quinta ronda de la segunda temporada de la Gfinity Elite Series. Podeis ver el video AQUÍ.

Así quedó la clasificación al final de la jornada:

 

Logan Sama, que sigue organizando los torneos semanales de WinnerStaysOn, consiguió trasladar el torneo Undisputed Open a las oficinas de Capcom UK y el resultado fue una gran participación que hizo que se llenasen las oficinas. El ganador del SFV fue Problem X y el de Marvel Infinite fue FaisalDante.
Podeis ver el archivo de video del torneo de SFV AQUÍ y los combates del Marvel Infinite AQUÍ.

 

Capcom presenta la Valuable Edition II para Street Fighter V Arcade Edition, esta contiene el juego, un libro de arte, tres llaveros, tarjeras con los movimientos de los personajes y un secreto extra. Podéis verlo AQUÍ junto a otras ediciones más sencillas.

  1. miércoles, 8 de noviembre de 2017 a las 19:20 | #1

    Esta semana no hay cotilleo morboso? wu)

    Por qué no dan en Movistar eSports más torneos de fighting games y menos partidas del puto LoL o del CS? Es Movistar eSports el Real Madrid TV de los jueguicos?

  2. Mashharder
    viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 10:04 | #2

    @Eneko

    Algún torneo ya emitieron, cosa que es un logro. Hay gente en la comunidad haciendo fuerza para que cada vez emitan más, aunque sean recasteos de torneos internacionales. De cara a futuro supongo que llegue más contenido fighting a ese canal, pero por ahora emiten lo que más se consume, lo de siempre…

    También cubrieron en persona el Sonic Boom, haciendo entrevistas y publicando un artículo. A ver si el año que viene se animan y lo emiten en directo.

  3. viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 13:47 | #3

    Ha habido 5 resúmenes semanales en poco más de 15 días. Cómo va esto?

  4. Mashharder
    sábado, 11 de noviembre de 2017 a las 14:25 | #4

    @Topofarmer
    Son semanas de Venus. :sisi:

    Hubo demasiadas noticias y cosas que quería reportar pronto y me estropeó el formato. El problema es que los resultados de los torneos salen los lunes, pero después salen anuncios y horarios de torneos para el próximo finde a mitad de semana. :derp:

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »