Resumen semanal de los fighting games #8


lunes, 27 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esta pasada semana estuvo principalmente marcada por los 3 torneos que se celebraron en Japón, pudimos ver por primera vez en acción a los nuevos personajes DLC de MvC:I, así como a Trunks de DBFZ y os adelanto la información sobre los torneos que se jugarán el próximo fin de semana. Podéis leer todo esto y más a continuación:

 

Lo mejor de la semana fue la Master Cup 9, el mayor torneo de Tekken 7 de todo el año. Con un formato de 5vs5, cientos de inscritos y siendo jugado íntegramente en un día, el evento duró 15 horas ininterrumpidas. El torneo fue increíble, con combates de altísimo nivel, muchas sorpresas y una grand final apasionante.
Podéis ver todo el torneo AQUÍ y los resultados en la página de Eventhubs.

Después de la Master Cup 9 y las final del Tekken World Tour ganada por Qudans (que se unió a ROX Gaming esta semana), Tekken 7 se postula como mejor juego de lucha para los The Game Awards (podéis votar AQUÍ).

 

Por su parte la comunidad de Street Fighter V también jugó ese mismo día otro torneo multitudinario, la Topanga Charity Cup, un torneo solidario que ya va por su séptima edición. El video está disponible AQUÍ, pero parece que sólo está disponible para usuarios premium, por lo que habrá que esperar para ver si resuben los vídeos a Youtube. El resultado del torneo está disponible en la página de Eventhubs.

 

Kazunoko fue el ganador del Red Bull Tower of Pride, después de disputar la final contra el francés Luffy. Podéis ver el video en el canal de Animeilluminati y los resultados en Eventhubs.

 

Tenemos trailer presentando a Winter Soldier, Black Widow y Venom que harán su aparición en  Marvel vs Capcom: Infinite el 5 de diciembre.

 

Nuevo trailer de DBFZ, esta vez podemos ver a Gotenks en acción:

 

Thunder creó una guía muy completa sobre Dragon Ball Fighting Z.
También está disponible en inglés.

 

Under Night In-Birth Exe:Late[st] llegará el 9 de febrero a Europa. Rice Digital lanzará una edición limitada del juego y está disponible para reservar en su web.

 

Capcom lanzó un nuevo juego de Puzzle Fighter, desgraciadamente el juego es para smartphones y sigue un modelo freemium Pay-to-Win.

 

KOF XIV tendrá su propio manga en Japón.

 

Capcom presenta unas figuras de Street Fighter X Transformer, una nueva colaboración que celebra el 30 aniversario de la saga.

 

Ya podéis registraros para el Fightcade Offline Festival 2018, que se celebrará del 23 al 25 de marzo en Murchante (Navarra).
Para cualquier dura podéis consultar a @Nav_arcade y @Fightcade en Twitter.

 

El jueves 30 de noviembre se jugará el Ciné Sessions EX, un torneo de SFV de inscripción gratuita y con 2.000€ en premios en metálico.

 

El viernes 27 se juegan las finales de la Gfinity Elite Series S2, como siempre lo podréis ver en el canal de Twitch de Gfinity.

 

El sábado día 2 de diciembre se jugará una jornada especial navideña del WSO, el weekly londinense organizado por LoganSama, se jugará un torneo de SFV y otro de MvC:I y podréis verlo en directo en el canal de Twitch de WinnerStaysOn.

 

Ese mismo sábado se juega en Madrid el Razer Final Tournament, que tendrá como premio para el ganador un arcade stick Razer Phanthera edición limitada.
Os dejo la web para las inscripciones y el canal de Twitch de MadridFGC para ver el torneo.

 

El domingo 3 de diciembre en Barcelona se jugará un torneo solidario organizado por Retromaniacs y el Arkham Team. Habrá premios para los ganadores y sorteos entre todos los participantes y donantes gracias al patrocinio de RAZER, ViewSonic, Bandai Namco, Playstation España y Koch Media.
Teneis toda la información en la web de Retromaniacs.

El Arhkam Team anunció un torneo online de Dragon Ball FighterZ que se celebrará el sábado 27 de enero tras la salida del juego, podrán participar todos los jugadores de la parte oeste de Europa. Información e inscripciones AQUÍ.

 

Chokohard ganó la 3ª jornada de los Crush Encounters, podéis ver el vídeo del torneo AQUÍ.

 

Vegapatch fue el ganador del Playstation Plus Challengue y consiguió plaza para el clasificatorio presencial de la Gamergy.

 

Si tenéis alguna sugerencia o hay algún futuro evento que queráis anunciar podéis contactar conmigo en Twitter.

  1. lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 23:47 | #1

    Sigo creyendo que esta entrada semanal es mas interesante que los articulos de mierda que dedican a los eSports en Marca y similares.

  2. Mashharder
    martes, 28 de noviembre de 2017 a las 10:19 | #2

    @Eneko
    Eso es porque no se pueden permitir pagar a los redactores la millonada que me paga Topofarmer por cada entrada :yaya:

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »