Creo que no se puede negar que ARMS ha tenido una buena vida desde su salida en junio. Sí que es cierto que las actualizaciones quizás no llegaron tan rápido como se esperaba, pero en este tiempo se han añadido cinco nuevos personajes, doce nuevos puños y cinco nuevos escenarios, amén de modos de juego y más cosillas majas. Pero todo llega a su fin, y lo hace hoy con Dr. Coyle, la científica que resucitó a Master Mummy, y que hace de telón para el contenido que ha ido llegando de forma gratuita este medio año. Y con ella llegan tres puños y un nuevo escenario.

Ya comenté en su día que ARMS me pareció un juego muy divertido, pero que se echaba un poco en falta más contenido. Ahora ya lo tiene, aunque igual ya es tarde. El equipo que lo hizo es el de Mario Kart, así que creo que es fácil saber con qué están desde hace unos meses.

El juego estará presente en el EVO Japan de enero y el año que viene Dark Horse va a publicar un cómic para expandir y explicar un poco el lore del juego. Es interesante y los personajes molan, pero en el juego explican demasiado poco. Lo espero con ganas.

Categorías: Vídeos