Blizzard anunció Blizzard World durante la Blizzcon. Blizz. Para quienes no lo sepáis, es un nuevo mapa híbrido de Overwatch ambientado en un parque de atracciones de la compañía, con zonas basadas en Warcraft, Diablo o StarCraft. El sueño húmedo de más de uno (entre los que me incluyo) y que puede que en un futuro sea real. Pero ese no es el tema, sino el nuevo mapa del juego y que por fin han vuelto a añadir cosméticos a las cajas básicas.

Primero el tráiler del nuevo mapa y seguimos:

Una vez visto esto, sigo con lo que comentaba. Hasta ahora iban llegando nuevas skins, poses, emotes y demás con cada nuevo evento temporal que hacían. Que si Halloween, que si los Juegos Olímpicos, que si Navidad… Esto tenía sus pros y sus contras:

Lo bueno es que la probabilidad de conseguir algo chulo era bastante alta, por el tema de que siempre tocaba algo del evento y que no se puede repetir. Lo malo es que una vez pasaban las semanas que duraba, ya no se podían conseguir. Además que el precio era el triple de caro que lo normal si queríamos usar las monedas del juego.

Ahora esos pros y contras se invierten un poco. Por un lado no hay prisa por conseguirlos, cuestan el precio normal y caen en las cajas normales. Pero por otro el estar entre los objetos «comunes» hace que se pierden entre una montaña enorme de mierda y sea bastante complicado conseguirlos. De hecho yo tengo más skins legendarias de eventos que normales. Pero bueno, al menos se pueden comprar a un precio razonable.

El tráiler con estos nuevos cosméticos lo tenéis tras el salto. Como siempre, lo mejor son los trajes legendarios. Pero hay un poco de todo.

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 25/01/2018 a las 21:16

100 objetos nuevos… Eso significa 100 cajas mas, o 100 niveles mas, es decir una estrellita mas. Teniendo en cuenta que llevo solo una estrella desde que salio el juego, no pillaré ni la decima parte.

Los comentarios están cerrados.