Que Marvel vs Capcom: Infinite ha sido un despropósito en toda regla no le pilla a nadie por sorpresa. Desde antes del lanzamiento ya se veía que el juego lucía un aspecto un poco… barato (por decirlo bien), hubo muchas decisiones polémicas alrededor del título y la salida lo único que hizo fue certificar la catástrofe. Y todo esto con los super héroes más de moda que nunca, gracias a las películas.

Pero el problema no sólo ha sido a nivel de recepción y ventas. El problema es que incluso el competitivo está muerto y su no inclusión en el EVO 2018 ha sido el clavo en el ataúd. EVO se asociaba siempre a Marvel, saga que había estado presente todos los años desde la creación del torneo en 2002 (corregidme si me equivoco) y la última entrega, Infinite, ni siquiera ha llegado a entrar en una edición. Ni el año pasado por no haber salido, ni este por no jugarlo nadie. Algo que se creía impensable hace no demasiado.

La noticia se supo esta pasada madrugada, cuando anunciaron un cartel con estos ocho juegos:

Dos Smash Bros y tres juegos de anime. Alguno que otro estará a punto de cortarse las venas, pero es lo que hay. Los que tendrán la final el domingo (el día grande) serán: Guilty Gear Xrd Rev2, Super Smash Bros. Melee, TEKKEN 7, Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V Arcade Edition. Curiosamente FighterZ, otro juego 3vs3, toma el puesto que solía tomar Marvel, justo antes de la ceremonia final con Street Fighter. En cualquier caso tengo muchísimo hype por él. El torneo se celebra este año del 3 al 5 de agosto.

Categorías: General

3 comentarios

Jaime · 08/02/2018 a las 4:00

Se veía venir

umbium · 10/02/2018 a las 13:10

Bien bien,tres juegos de ASW, la gente empieza a saber lo que es bueno.

Mashharder · 12/02/2018 a las 9:17

Whens marble :nuse:

Los comentarios están cerrados.