Hace siglos que no juego a Overwatch, pero sigo detrás de las noticias (sin llegar al nivel enfermizo de antes) y de la Overwatch League. Estos días Blizzard empezó a dejar caer pistas sobre el que será el héroe 27 del juego y durante unos días hubo un poco de misterio… hasta que la cuenta japonesa del juego lo reveló por error. Sí, el nuevo personaje es Brigitte, la hija de Toblerone que apareció ya en el corto de Reinhardt.

Brigitte es ante todo un support, que mezcla algunas cosillas del propio Reinhardt, como la barrera. Puede lanzar medikits a sus compañeros, dar hostiejas y empujar con una maza, sanar en área con los golpes cuerpo a cuerpo y dar armadura permanente con su ulti. Acabo de probarla en el servidor de pruebas y la verdad es que era bastante divertida. Desde luego promete.

El bueno de Jeff habla un poco más sobre ella en un vídeo que os he dejado tras el salto, aunque tampoco esperéis nada nuevo. Ahora toca esperar un tiempo hasta que llegue al juego normal.

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 04/03/2018 a las 9:24

Ya veo Bastions recauchutados a base de ultis de esta, bien protegiditos por la barrera de Reinhart mientras Brigitte cura y echa armaduras. El combo imbatible

Los comentarios están cerrados.