El año pasado fue un año un poco raro para Sonic y sus fans, que furries hay muchos. Fue un poco una montaña rusa con el anuncio de Sonic Mania, de Sonic Forces, el lanzamiento de Sonic Mania y el lanzamiento de Sonic Forces. Bien, mal, bien, mal. Y eso lo saben en Sega, que hacen ya como si Forces no hubiera existido nunca. Y por eso las noticias que prometían ayer acerca de la saga giran todas en torno a Mania.

Aunque se anunció unos cortos animados llamados Sonic Mania Adventures y se enseñó un teaser del nuevo Sonic Racing el plato fuerte era Sonic Mania Plus. Es básicamente una versión ampliada del original, con salida en físico y algunos extras majos.

Esta actualización trae un nuevo modo Encore, competitivo para cuatro jugadores y, como podréis haber deducido, incorpora dos nuevos personajes. Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Original Character, Do Not Steal.

Saldrá este mismo verano a 30 euritos, para Switch, PS4 y Xbox One. Habiéndolo comprado en Switch y habiéndolo jugado la friolera de alrededor de 20 minutos, lo compraré seguro, para adornar la estantería. Como todo.

Categorías: Noticias

1 comentario

nmlss · 18/03/2018 a las 2:38

En cuanto vi el anuncio de esto le mandé la imagen a mi madre en un mensaje y me dice «¿Para qué me mandas esto?» y le contesto «Ah, mira, no sé… como desde siempre los juegos de Sonic me los comprabas tú para Mega Drive, y ahora que este parece que será la continuación del espíritu original, estaría bonito recuperar esa tradición y que me regalaras el juego como cuando era un niño». Sobra decir que me mandó a la mierda.
alo4)

Los comentarios están cerrados.