Desde que Crash N’Sane Trilogy, que recordad que al ser una trilogía incluía tres (3) juegos, fue un exitazo todo el mundo sabía que tarde o temprano le tocaría a Spyro lo del remaster. Algunas se tiraron un poco el pisto, pero bueno, ya es oficial. Se llama Spyro The Dragon Reignited Trilogy y trae tres (3) juegos. Sale el 21 de septiembre para PS4 y Xbox One. Sorprende la ausencia de Switch, pero bueno, es Activision. Yo que sé. En un año llegará, supongo.

Como todo quisqui, me pasé los tres juegos en su día y, aunque tengo buen recuerdo de ellos, también sé que la nostalgia hace mucho y tienen mucho que pulir con este remaster. Ya el propio diseño del juego y los movimientos del dragoncito me dan un poco de urticaria, así que a ver cómo de apañado lo dejan.

De momento mirad la mejor en gráficos, que eso al menos lo han dejado perfecto. Yo ya si eso en un año lo probaré, si alguien tiene un mínimo de sentido común.


1 comentario

NoSoyNoob · 09/04/2018 a las 20:33

Me da mucho gusto que aquellas «mascotas» que veiamos a finales de los 90s estén regresando. Este tipo de juegos quedaron abandonados por los grandes estudios, aunque afortunadamente hay algunas joyitas indie por ahí como ‘A Hat in Time’ y Yooka-Laylee.

Ojala con el éxito de Crash y con el que seguramente tendrá este juego el género reviva un poco, eran juegos muy divertidos y relajantes. :))

Los comentarios están cerrados.