Este fin de semana Sega ha sido la auténtica protagonista, por al menos cinco razones. De llevar tiempo sin hacer demasiado ruido han pasado a hacer un montón de anuncios a la vez, incluida la esperada vuelta de La Diversión™, acaparando toda la atención de estos días.

Empiezo con lo más llamativo, que ha sido el anuncio de Shenmue I & II Remaster, que saldrá este año en PS4, Xbox One y PC. Ya comenté por Twitter lo absolutamente coñazo que me parece la saga, pero ahora parece ser la favorita de todo el mundo y esto ser un bombazo. Sinceramente no sé si el tráiler tiene imágenes de Dreamcast o del remaster, porque es un poco lamentable, pero para fingir hype por una saga que a nadie le importaba tampoco necesitas mucho más.

También, y aprovechando un evento que tenían en Japón, se ha anunciado tanto la Sega Mega Drive Mini como Sega AGES para la eShop de Switch. La primera parece ser una revisión de la Genesis Flashback de AtGames y el segundo es un recopilatorio de más de quince juegos de la consola, incluidos Sonic, Phantasy Star y Thunder Force. Otro que saldrá en Switch es el primer Valkyria Chronicles, para hacer compañía a la cuarta entrega en otoño.

Y por último, aunque no menos importante, es que el viernes salió en la eShop Football Manager Touch 2018. Así, de la nada, sin avisar siquiera. Por lo que he leído no es ni tan complejo como la versión de PC ni tan simple como la de móvil. Un híbrido que salió para tablets y ahora llega a comerse tu tiempo libre en Switch. Cuesta 35 eurillos y creo que va a caer. Hace tiempo que no le doy a uno y ahora es el momento perfecto.


2 comentarios

nmlss · 15/04/2018 a las 14:33

Para los interesados en la Mega Drive Mini, echadle un ojo a esta reseña sobre la Genesis Flashback que hizo AtGames, los mismos que hacen la Mini…

Eneko · 15/04/2018 a las 15:29

El remaster HD tiene una pinta horrible, pero seguramente lo compre por la pereza que me da emularlo.

Los comentarios están cerrados.