Uno de los lanzamientos más esperados de este año, si si, de este año le pese a quien le pese, es Kingdom Hearts III. Muchos foros van a perder la fuente de inspiración de sus loles, pero el juego de Square Enix y Disney dirigido por Tetsuya Nomura llegará por fin este 2018 a las tiendas de todo el mundo, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre las nuevas aventuras de Sora, Donald, Goofy y compañía.

Esta pasada madrugada sin ir más lejos, se ha celebrado un evento para fans en el que se ha mostrado un nuevo tráiler en el que se nos ha presentado Classic Kingdom, una pequeña máquina portátil a la que Sora podrá jugar, y mediante la cual se pondrán a nuestra disposición 20 minijuegos inspirados en los juegos de los años 80. Éstos deberán irse desbloqueando a medida que avancemos en la aventura, y algunos de ellos además estarán disponibles en Kingdom Hearts Unchained X, el juego de móviles, varias semanas antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III.

En el mismo evento dedicado a fans también se confirmó que algunos de los nombres de los usuarios de Kingdom Hearts Unchained X que mayores marcas consigan aparecerán en Kingdom Hearts III.

Recordad que este esperadísimo juego todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero lo más probable es que durante este E3 sepamos por fin cuando podremos jugarlo en nuestras PS4 y Xbox One.

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 16/04/2018 a las 23:30

Yo soy muy cenizo y creo que se va a ir a marzo del año que viene. Que ya sabemos como se las gastan esta gen con las fechas

Los comentarios están cerrados.