Seguramente ayer os enteraríais de la noticia de que Nintendo cambiará su presidente en julio. Kimishima, que vino a apagar fuegos, se jubila ya y su cargo ahora lo ocupará Shuntaro Furukawa, un señor de estos de los numeritos que ya estaba en la junta directiva y en The Pokémon Company. Las noticias más importantes de ayer están resumidas en este hilo de tweets escrito por un atractivo a la par que sensual desconocido. Pero quedaba algo más.

Ese algo es Dragalia Lost, la nueva aventura de Nintendo en los móviles. Esta vez no lo hace con DeNA, sino con Cygames (Shadowverse, Granblue Fantasy, Princess Connect, Idolmaster: Cinderella Girls…), de la que comprarán el 5%. Interesante que hagan esta nueva colaboración, pero desde luego no podrían haber elegido mejor partner.

Y sobre el juego, poco se puede ver de momento, aunque con este tráiler ya os hacéis una idea de cómo será. Es un action RPG en 3D y parece bastante genérico, no nos vamos a engañar, por lo que seguramente imprima dinero. Desde luego el foco es Asia, que además es donde primero se lanzará este verano (aquí habrá que esperar a más adelante en el año). Y viendo que en el Twitter oficial ya hablan de regalar 1500 esferas, esperad gachas a gogó.

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 27/04/2018 a las 19:03

Esperemos que el sistema que utilicen sea mejor que el moneygrab de Harry Potter que han sacado hace unos dias y no te permite jugar mas de 5 minutos seguidos porque se te agota la energia

Los comentarios están cerrados.