¿Cuánto tiempo lleváis esperando el anuncio de Animal Crossing para Switch? ¿El primer gameplay de Metroid Prime 4? ¿Una pista sobre la nueva generación de Pokémon? ¿Dónde está Pikmin 4, ese juego terminado hace siglos? Todas estas dudas han permanecido sin resolver para el público y mañana, día con Nintendo Direct, seguirán sin estarlo.

Porque sí, amigos, Nintendo acaba de anunciar un nuevo Nintendo Direct para mañana a las 23.59 de la noche. Lo pongo así porque siempre pasa igual con medianoche, que nos liamos todos. Es la noche del jueves al viernes:

Serán 35 minutos para hablar de los próximos juegos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, e imagino que también para comentar algo sobre el servicio online, que llegará este mismo mes y del que no se sabe apenas nada.

Nuestro leaker de la casa ya comentó que quizás haya algo relacionado con Pokémon, así que igual hay alguna sorpresa maja. Por lo pronto el que había Direct lo ha sacado bien. Veamos. Y recordad que si le pagáis el Patreon se podrá inventar aún más leaks.

Actualización: se retrasa por el terremoto.

Categorías: Noticias

1 comentario

Podemos intentar reconstruir (parte de) el Nintendo Direct aplazado de anoche, ¿por qué no? – El Blog de Topofarmer · 07/09/2018 a las 20:08

[…] bien sabéis, ayer por la noche iba a haber un Nintendo Direct bastante jugosillo, pero al final se retrasó por el terremoto que sacudió Japón ese mismo día. Aun así, aunque se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *