Activision ha anunciado que está desarrollando un nuevo juego del hombre araña, Spider-Man: Shattered Dimensions.

El juego tendrá un estilo cartoon por lo que se ve, aunque la novedad más importante es que integrará cuatro escenarios del multiverso Marvel. De momento se conocen los que dan cobijo a dos series:

Amazing Spider-Man: Transcurre en el universo Tierra-616. Es la etapa clásica del arácnido (la de toda la vida, vamos). La que empezó en 1963 y sigue hasta hoy en día.

Spider-Man Noir: Transcurre en el universo Tierra-7207. El universo Noir no es muy conocido entre el público general, ya que a parte de ser reciente (2009) y con sólo cuatro entregas limitadas, no es que se haya prodigado mucho. En este, los superhéroes no tienen poderes, aunque Spider-Man sí, ya que se los da un Dios Araña. La acción transcurre en los años 30, y el estilo está muy marcado por el pulp y el cine negro.

Son dos, pero aún quedan dos más por anunciar. Yo, personalmente, apostaría por el universo Tierra-2149 (la de Marvel Zombies, que están muy de moda últimamente, donde los superhéroes se han convertido en zombies) y por el universo Tierra-1610 (el universo Ultimate, con una visión más actual de los personajes y ligeramente diferente).

Aunque el universo Tierra-58163 (House of M, una realidad alternativa con los mutantes controlando el mundo y dirigidos por Magneto) o la Tierra-928 (el de Marvel 2099, un posible futuro con los superhéroes en el año 2099) también molarían. Quizás Tierra-311 (aunque en realidad es parte del Tierra-616) (Marvel 1602, una visión medieval de los superhéroes, que aunque sea un poco floja la historia, la ambientación lo parte) sea un poco forzado, pero molaría.

Bueno, y después de mi clase de frikismo, os pongo un vídeo para que lo veáis:

El juego está desarrollado por Beenox y se espera para Septiembre de este año.

Web oficial | Spiderman Shattered Dimensions

Categorías: Noticias