Actualización: Cambio de título de la noticia. Tenéis razón, recuerda muchísimo más a The Incredible Machine, pero en el momento de escribirla no caía ><

Electronic Arts ha anunciado un nuevo juego familiar en su catálogo, con el nombre de Create. En este juego deberemos hacer y resolver desafíos mediante el uso de objetos animados que tendremos a nuestra disposición, aparte de pinceles y texturas para personalizar los escenarios. ¿Alguien ha dicho Little Big Planet?

El juego saldrá para Wii, PS3 (con soporte para PS Move), Xbox 360, PC y Mac en noviembre de este año. Además, los jugadores de 360, PS3 y ordenadores podrán compartir sus niveles online con los amigos, que podrán bajarlos y modificarlos a su gusto.

El juego, según lo veo yo, tiene una clara ventaja con respecto a LBP. No me refiero a que sea multiplataforma y lo pueda disfrutar más gente, sino algo en cuestión al juego en sí. No tiene personajes con sonrisas subnormales como los sackboys. Ale, ya lo he dicho.

Tras el salto tenéis una galería del juego.

Categorías: NoticiasVídeos

5 comentarios

Trueno Oscuro · 03/08/2010 a las 17:55

«Create, el Little Big Planet de EA» +1

Con lo que nos enseñan en el tráiler poco puedo comentar, ni si quiera se sabe como se jugará ni nada.

Gatoweb · 03/08/2010 a las 18:39

No se yo, me recuerda al TIM, viejuno que es uno.

DoodoM · 03/08/2010 a las 21:01

¿El Little Big Planet de EA? Yo no veo personajes jugables ni plataformeo por ningún lado. Pero qué fácil es encasillar.

Como comenta @Gatoweb tiene más pinta de ser un juego del tipo «La Máquina Increíble» (The Incredible Machine), una joya a la que por cierto os recomiendo que juguéis si no lo habéis hecho ya (probablemente necesitéis DOSBOX).

Topofarmer · 03/08/2010 a las 22:31

@Gatoweb
@DoodoM

Hmmm, ahora que lo decís, pues sí, recuerda bastante más a TIM que a LBP. Pero en el momento de escribir la noticia no caía en ese gran juego.

Y sí, lo he jugado y le he echado unas cuantas horas (a ese, y a The Incredible Toon Machine, que de pequeño me gustaba más)

Gatoweb · 03/08/2010 a las 23:45

@Topofarmer
Bueno, yo he visto muy poco o casi nada del LBP, al ser de una plataforma que no tengo, pero es normal que comentes sobre un juego moderno, ya que muchos lectores no conocerán el TIM, un juego de 1992 NADA MENOS!!! de la fantástica Sierra, se hecha de menos un juego así para la xbox. Pero como dice DoodoM merece la pena hecharle un vistazo y unas partidillas, pero ojo que vicia!!!

Los comentarios están cerrados.