Parece ser que Marvel vs Capcom 3 también se apunta al carro de las Ediciones Especiales de los juegos. Pocos juegos «importantes» hay ya que no tengan una (o dos) ediciones para empezar a sacar los cuartos a gente como yo, que se queda embobada con cualquier cosa. Y me da que aquí lo volveré a hacer.

Las cosas extra que vendrán aquí son:

– El juego en una caja metálica
– Un cómic con el #0 de la serie que va a empezar Marvel para promocionar más el juego
– Suscripción de un mes a Marvel Digital Comic
– Shuma Gorath y Jill Valentine como personajes exclusivos vía DLC

Lo bueno, el precio: 69.99$. Teniendo en cuenta que la edición normal está fijada a 59.99$ y que la suscripción de un mes a Marvel Digital Comic cuesta ya esos diez dólares de diferencia, a los americanos no les sale del todo mal. Además siempre mola tener un #0 exclusivo.

Ahora falta por confirmar si llegará a España, y qué cosas cambiarán en la edición, porque ya me los veo quitando la suscripción al MDC o cosas así. Aunque seguiremos a la espera, a ver si hay noticias.

¿Qué os parece a vosotros esta edición? ¿Os la compraríais si el cambio fuera 1$=1€?

Vía | Pulpo Frito

Categorías: Noticias

2 comentarios

retrospect · 16/11/2010 a las 14:15

A falta de confirmar el precio aquí, a mi me parece escasa o al menos no lo suficientemente interesante. ¿Ya empezamos con los DLC? Ya lo sacaran luego aparte para que se dejen el dinero los demás…

Evrad · 16/11/2010 a las 23:43

A mi me molesta esto… no les parecen suficientemente caros a los desarrolladores los juegos como para encima hacernos pagar un extra si queremos el juego «completo»?

Me refiero a completo por el dlc de los dos personajes extras, en un juego de lucha no mola esa idea.

¬¬

Los comentarios están cerrados.